Explora Cuba ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cuba - Literato va a pelear por el podium. #falles #fallas

Cuba - Literato va a pelear por el podium.

El ninot infantil de la Falla Sueca-Literato Azorín pasa a la historia de las Fallas de Valencia. La obra del artista Sergio Gómez, que representa una escena previa a la actuación de un circo ruso, no se quemará el día 19 de marzo gracias a los votos de los visitantes a la Exposició del Ninot.

Ninot Indultat Infantil Sueca-Literato Azorín salva de la llamas a su circo ruso

1999.- Falla Plaza del Pilar. Lema: ''Baile de mascaras'' . Artista: Julio Monterrubio

Falla Plaza del Pilar. Lema: ''Baile de mascaras'' . Artista: Julio Monterrubio

16 Marzo 2015  |  "Felipe VI"  ~  El ninot de Felipe VI se puede ver en una de las muchas fallas que pueblan ya cada rincón de Valencia, convertida en un pasacalles continuo de turistas que, además de retratar los ninots más satíricos, ingeniosos o actuales, pueden disfrutar de numerosas actividades relacionadas con las fiestas patronales  |  Manuel Bruque / EFE)

Foto: Falla Almirante Cadarso. Un trabajador de un taller fallero coloca una copa de vino en la mano de una de las figuras principales de la Falla Almirante Cadarso - Conde Altea.

00-012-Convento Jerusalén- Matemático Marzal infantil

Jerusalén- Matemático Marzal infantil

hogueras de san juan alicante 2014 - Google Search

hogueras de san juan alicante 2014 - Google Search

00-187-Reino de Valencia- Duque de Calabria infantil

de Valencia- Duque de Calabria infantil

hogueras de san juan alicante 2014 - Google Search

hogueras de san juan alicante 2014 - Google Search

MUSEO DE LAS HOGUERAS, Alicante.   Tiene ante si un recinto profano de lo que para un alicantino representa casi lo sagrado, las Hogueras de San Juan. Aquí encontrará fotos y carteles de las fiestas desde que allá por el año 1928 se celebrarán por vez primera.

Tiene ante si un recinto profano de lo que para un alicantino representa casi lo sagrado, las Hogueras de San Juan. Aquí encontrará fotos y carteles de las fiestas desde que allá por el año 1928 se celebrarán por vez primera.

Pinterest
Buscar