Explora Espectaculos, Escritores, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

"... y envejezco de no poder hacer más que la vida, amarga a boca llena" Abigael Bohórquez

Consideraciones sobre poesía mexicana contemporánea

amarillo de estrellas: Adaptación de la “Desesperación” de Espronceda

El escritor romántico extremeño José de Espronceda dijo de Salamanca en su obra 'El Estudiante de Salamanca': "La famosa Salamanca/insigne en armas y letras/patria de ilustres varones/noble archivo de la cis ciencias".

Ernest Hemingway 1923 passport photo.TIF.jpg

Ernest Hemingway fue un escritor y periodista estadounidense, y uno de los principales novelistas y cuentistas del siglo xx.

Obsesivo Truman Capote. Fundación TEM | La moral de los buitres

En el aniversario del nacimiento del escritor Truman Capote, compartimos un artículo acerca de su obra y sus obsesiones, escrito por Tomás Eloy Martínez en el año 2004 y publicado originalmente en diario La Nación.

Julio Cortazar, Carlos Fuentes y Luis Buñuel.

Carlos Fuentes con Julio Cortazar y Luis Buñuel. - Maestros de la palabra pura y enamorada, eternos romanticos y rebeldes, que inspiraron - e inspiraran - a latinos para mover la pluma queriendo provocar esos mismos suspiros.

Sin necesidad de buscarlo se convirtió en la influencia de miles, es justo recordarlo con su música y aprender sobre la vida de Gustavo Adrian Cerati.

Cosas que sólo pocos saben de Gustavo Cerati

Gustavo Cerati, el grande del Rock, fue probablemente uno de los compositores que escribió las frases más profundas, que dejaron un legado musical increíble e inmortal. Por todo tu legado y toda tu carrera, Gracias Totales Gustavo.

"Recuerdo que el amor era una blanda furia no expresable en palabras." Eduardo Lizalde

Consideraciones sobre poesía mexicana contemporánea

"Recuerdo que el amor era una blanda furia no expresable en palabras." Eduardo Lizalde

Pinterest
Buscar