Explora Precio, Mosaico, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

MAGIA NÓRDICA Sus colores pulcros y luminosos, las formas depuradas, los accesorios limpios en diseño... todo está cuidado al detalle en esta pequeña cocina abierta a la zona de estar donde se ha creado el office junto a la barra americana. La combinación de colores no puede ser más acertada. Copia esta bonita idea vista en Blog.westelm.com.

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

Fenólico, Multilaminado, Plywood, Decoración, Madera

Amor por el fenólico

Cocinas con personalidad, originales o con alguna peculiaridad convertidas en un espacio que refleja la personalidad de sus dueños y su forma de vivirlas.

cocina-industrial-2

Colores oscuros, combinar entre la madera y el metal, el cuidado de la iluminación y más: consigue tu cocina de estilo industrial con Pensata.

The backsplash and counters are similar tones, but are broken up by the unique tile shape used for the backsplash. Gorgeous!

Hoy vamos con una nueva búsqueda del entrepaño perfecto, capítulo dos. (El Rincón Vintage de Karmela)

Efecto goloso

¡Quiero una cocina vintage!

Efecto goloso

Contemporary yet classic bath with unique styling on the marble vanity top; wall mounted black faucet; black framed mirror

Contemporary yet classic bath with unique styling on the marble vanity top; wall mounted black faucet; black framed mirror

Pinterest
Buscar