Explora Monos, Monos Capuchinos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

63 increibles fotos animales salvajes - Imagui

Este es uno de los animales que viven en este entorno, las focas marinas, La estructura social de las focas varía enormemente entre especies; a diferencia de los leones marinos, no suelen formar grandes colonias.

our-amazing-world:  Black-Faced Dacnis. Amazing World beautiful amazing

bellasecretgarden: "(. través de cuento de Wren: Negro cara Dacnis fotográficas por deseonocturno

Xcaret, el paraíso Maya | Existen pocos lugares en el planeta más bonitos que Xcaret. Situado en la Riviera Maya, este  privilegiado entorno natural con cenotes y ríos subterráneos, fue un importante asentamiento de la civilización maya antes de la llegada de los españoles en el siglo XVI. Todavía conserva gran parte de la flora y fauna autóctona del sureste mexicano como pumas, manatíes, tortugas marinas o monos araña. En la actualidad Xcaret  es un parque temático ecológico con vestigios…

Xcaret, el paraíso Maya | Existen pocos lugares en el planeta más bonitos que Xcaret. Situado en la Riviera Maya, este privilegiado entorno natural con cenotes y ríos subterráneos, fue un importante asentamiento de la civilización maya antes de la llegada de los españoles en el siglo XVI. Todavía conserva gran parte de la flora y fauna autóctona del sureste mexicano como pumas, manatíes, tortugas marinas o monos araña. En la actualidad Xcaret es un parque temático ecológico con vestigios…

Douc largo. Especies en peligro de extinción.

Como cuando las medias no te dan con el color de tu piel. SB (douc langur. Endangered species)

Sin palabras.. ¡que ternura!

25 Animalitos bebé que se pasan de tiernos

Animales hermosos que caben en las palmas de tus manos son una pura preciosidad. Si tienes una cría de algún animal que puedes sujetar en tus manos como una

Con los colegas.

La evolución de éstos a partir de los sinápsidos (mamíferos como reptiles) fue…

Koalas

Koala Dato Curioso: El animal más dormilón es el Koala, duerme 22 horas por día.

Pinterest
Buscar