Explora Colores Llamativos, Estrellas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El Quinta Avenida Habana es un hotel 5 estrellas con un estilo casual pero sofisticado lo cual le permite combinar tanto los negocios como el ocio, también se beneficia de los colores llamativos usados como parte de la decoración. #habana #hotel #cuba

El Quinta Avenida Habana es un hotel 5 estrellas con un estilo casual pero sofisticado lo cual le permite combinar tanto los negocios como el ocio, también se beneficia de los colores llamativos usados como parte de la decoración.

Si usted está buscando dentro de la ciudad un lugar tranquilo frente al mar, con la posibilidad de combinar un viaje de negocios con la práctica del buceo, o disfrutar con su familia de una visita al Acuario Nacional, el Hotel Copacabana es el lugar perfecto en La Habana. #habana #cuba #hotel

La Habana, el Hotel Copacabana está situado frente al mar, en el barrio residencial de Miramar, ideal para un viaje de negocios o la práctica del buceo, o disfrutar del Acuario Nacional.

El hotel Meliá Habana, una de las más recientes incorporaciones a la infraestructura turística de la mayor de Las Antillas, se ubica en la primera línea del litoral de la ciudad. #habana #cuba #hotel

El hotel Meliá Habana, una de las más recientes incorporaciones a la infraestructura turística de la mayor de Las Antillas, se ubica en la primera línea del litoral de la ciudad.

El Hotel Comendador, excepcional por la intimidad y el silencio que ofrecen sus espacios interiores, resulta excelente para el retiro y la meditación. Su arquitectura semeja las casas hispano-mudéjares más antiguas de la ciudad, con su acceso acodado a uno de sus extremos.

La Habana, El Hotel El Comendador es un pequeño boutique hotel que comparte algunas instalaciones con el vecino Hotel Valencia.

El Lincoln es un Hotel bien situado en la populosa Calle Galiano, muy cerca del Teatro América, la Casa de la Música y el Malecón.

La Habana, Desde el Hotel Lincoln se puede acceder facilmente al centro histórico de La Habana Vieja, Patrimonio Cultural de la Humanidad, a Centro Habana, al Barrio Chino y a Vedado.

Muy cerca de las Plazas de Armas y de la Catedral, renace la antigua mansión de los Marqueses de Prado Ameno. #habana #cuba #hotel

La Habana, Situado en O'Reilly, a pocos metros de la Calle Obispo, el Marques De Prado Ameno es un boutique hotel situado en una restaurada mansion colonial.

Su espléndida ubicación y sus acogedores interiores son los encantos más evidentes del Tejadillo. Situado en la intersección de calles estrechas y adoquinadas, el hotel disfruta de una ubicación íntima y relativamente tranquila en el corazón colonial del centro histórico, a la vuelta de la esquina de la Catedral de La Habana y de otros muchos sitios de interés.

La Habana, Su ubicación, cerca de la Catedral de la Habana y sus acogedora arquitectura colonial son los encantos más evidentes del Hotel Tejadillo.

El inmueble, construido por los progenitores de Gabriel Beltran de Santa Cruz, primer Conde de San Juan de Jaruco, posteriormente perteneció a descendientes del ilustre Marqués de Cárdenas de Monte Hermoso. #habana #cuba #hotel

El inmueble, construido por los progenitores de Gabriel Beltran de Santa Cruz, primer Conde de San Juan de Jaruco, posteriormente perteneció a descendientes del ilustre Marqués de Cárdenas de Monte Hermoso.

En el Hotel Quinta Avenida Habana todo gira alrededor del número cinco; no solo porque este hotel lleva el dígito en su nombre y se alza sobre la Quinta Avenida —en uno de los barrios residenciales más exclusivos de La Habana—, sino también porque ostenta una categoría de cinco estrellas.

La Habana, el hotel Quinta Avenida Habana es un nuevo hotel 5 estrellas con un estilo moderno, situado en la prestigiosa zona residencial de Miramar.

El Hotel Park View, que en comparación con la mayoría de los hoteles de esta parte de la ciudad tiene menos interés histórico, es por otro lado una opción muy práctica para los turistas que desean explorar la Habana Vieja y gastar un poco menos en alojamiento.

La Habana, El Hotel Park View fué construido en 1928 y renovado en el Es una buena base para explorar la Habana Vieja, al estar situado cerca del Museo Nacional de Bellas Artes

Pinterest
Buscar