Dios. ✿⊱╮Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/✿⊱╮

Me diste esperanza cuando más la necesitaba. Me mostraste la luz cuando lo único que veía era oscuridad. Agarraste mi mano cuando las cosas se pusieron duras. Salvaste mi vida y nunca podré agradecerte lo suficiente. -S-

Frases Celebres  http://enviarpostales.net/imagenes/frases-celebres-121/ Frases Frases célebres Frases bonitas Las mejores frases Frases para compartir Citas célebres Citas bonitas

Yo no vivo con lo que piensen de mí! vivo con la paz que me da dios en mi interior.♥ Más

Y aún asi hay quienes insisten en hacer daño destrozando familias, pero la vida todo lo cobra.

Vivir la vida con la conciencia tranquila, importantísimo para ser una persona integra y con valores

Salmo 100:3 Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros…

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

Mi familia es lo principal para mí. Nuestro amor es incondicional. Somos uno. Mi prosperidad es la prosperidad de todos ellos. Mi felicidad es la felicidad de todos ellos. Somos muchos. Somos una potencia creadora de belleza, armonía y abundancia.

Mi familia a pesar de estar distanciados se que siempre estaremos unidos

Imagenes con frases - Imágenes con frases - Comunidad - Google+

Música cristiana para escuchar y cristianos para descargar. Podras escuchar y bajar musica cristiana gratis, ver videos y conocer cantantes cristianos. Ofrecemos a musicos cristianos subir sus cristianos gratis.

Dios es AMOR. Lo que hizo, hace y hará es por amor, quiere conquistarnos con amor, que recibamos y sintamos su amor, que lo que hagamos sea con amor, que amemos a nuestro prójimo, que trasmitamos amor,… AMOR es la clave de la felicidad en este mundo y la llave para ganar nuestro sitio a su lado. Pedir, sentir y dar su Amor es importante. Nos va en ello la felicidad y la vida eterna con Él.

Dios está en mi, siempre siento amor me manifiesta su unión en mi spiritu!

#ORACIÓN DE LA MAÑANA Señor mío y Dios mío al comenzar este nuevo día te doy gracias por toda la creación. Te doy gracias por el mar y todo lo que con su inmensidad me enseña de tu amor. Te doy gracias por todos los colores que puedo ver en la vegetación en nuestros paisajes que nos muestran toda tu creatividad. Te doy gracias por las personas que están a mi lado y a través de los cuales me haces sentir que me cuidas y me quieres. Gracias por todo. Te suplico que hoy me acompañes a lo…

DE LA MAÑANA Señor mío y Dios mío al comenzar este nuevo día te doy…

Pinterest
Buscar