¡Explora Fotografía, Hermanos y más!

Explorar temas relacionados

Family moments.   #ezetera #familia #papá #mamá #niños #niñas #mascotas #momentos #suspiro

Haha despertar y verlos así. Solo pido eso. Por favor solo eso.

7 fotografías de niños en la naturaleza ¡captura momentos para recordar!

Y despedimos la semana con otro Free Friday, hoy lo dedicamos a la fotografía, otras de mis aficiones. Me gusta mucho hacer fotografías de paisajes, disfruto con ello y ahora que tenemos a nuestra …

cosas bonitas para un bebe hechas a mano - Buscar con Google

La llegada de un hijo es una etapa de la vida muy especial, ya que es el comienzo de un mundo nuevo y una vida nueva, no sólo para el bebé sino también para su

The article details the first week of life of a set of twins. Apparently each were in their respective incubators and one was not expected to live. A hospital nurse fought against the hospital rules and placed the babies in one incubator. When they were placed together, the healthier of the two, threw an arm over her sister in an endearing embrace.

Durante su primera semana de vida, uno de estos gemelos peligraba en su incubadora. En el hospital decidieron ponerlos juntos. El varón pasa la mano a su hermana gemela por encima y milagrosamente, la niña comienza a estabilizar sus constantes vitales.

anuncio-embarazo-creativo-fotografia (19)

48 fotografías y formas creativas de anunciar un embarazo

Una prueba de embarazo positiva hace que no puedas esperar compartir la noticia al Mundo y sobre todo a nuestros seres queridos. A veces quieres sorprender a

Funny picture ideas - Click image to find more Kids Pinterest pins

En este último tiempo, precisamente en los pasados 2 o 3 años, se ha puesto hincapié en parar el uso excesivo del photoshop como una herramienta para distorsionar las fotos. Estamos en un punto en que ha empezado a cambiar los cánones de belleza.

Te esperamos con toda tu #familia! #FourSeasonsResortCarmelo

¿Desea hospedarse en un de los hoteles del Four Seasons? Vea nuestro destinos y compare nuestras ofertas. ¡Reserve ya su estadía con nosotros!

anuncio-nacimiento-victoria

Siete ideas originales para anunciar el nacimiento de tu bebé

Algunas ideas divertidas para presentar a tu bebé en sociedad. Elige tu favorita y preséntalo en sociedad de la mejor manera. ¿Con cuál te quedas?

Another cute idea for a birth announcement - how to include siblings.

Big brother/sister

Los papás compiten ahora por contar la llegada de un nuevo miembro de la familia de la forma más sorprendente y creativa. Versiones de carteles de películas...

El Blog de Vafi: 5 Ideas Para Tus Fotos Familiares

Source Ya sea bajo el lente de un fotógrafo profesional, o con una ayudadita de algún amigo/familiar y una buena cámara podemos hace...

Pinterest
Buscar