Pamela de ceremonia en color crudo  con gran flor ribeteada en azul y plumas. Este es un complemento muy extremado con una ala de grandes dimensiones que dará a tu atuendo este toque de glamour y elegancia que hará que seas el centro de las miradas.  Composición: 100% ráfia.  Medidas : ala con 17 cm.  Talla: tiene un dispositivo interno que permite adaptarse a todas las medidas de cabeza.  Cómo usar: esta pamela combina con un atuendo de color  azul marino o blanco o azul

Este complemento tiene un diseño muy atrevido y elegante. Con esta pamela marcarás estilo en esta ocasión donde es tan importante destacar. Puro glamour.

Pamela de ceremonia en dos colores negro y rojo en ráfia con gran lazo y una flor hecha con plumas. Este complemento tiene un diseño extremado y muy atrevido que dará a tu atuendo de ceremonia un gran glamour. Serás el centro de las atenciones!  Composición: 100% ráfia, adorno con plumas.  Medida: Ala de 10 cm, altura de la copa 9 cm .Tiene un dispositivo interno que permite adaptar la talla.  Cómo combinar: Esta pamela de ceremonia combina con un atuendo de color negro o rojo.

En la colección de Janaina Complementos encontrarás esta espectacular Pamela de ceremonia en dos colores negro y rojo en ráfia con gran lazo y una flor hecha con plumas. Este complemento tiene un diseño extremado y muy atrevido que dará a tu atuendo de ce

Pamela de ceremonia con tres capas de rafia alternando el color negro y marfil y un adorno con flores en tela transparente. Este es un complemento muy extremado con una ala de grandes dimensiones que dará a tu atuendo este toque de glamour y elegancia que hará que seas el centro de las miradas.  Composición: 100% ráfia, flores en tejido de polyester.  Medidas : ala con 15 cm y altura de la copa de 10 cm.  Talla:  tiene un dispositivo interno que permite adaptarse a todas las medidas de…

Este complemento tiene un diseño extremado y original que dará a tu atuendo de ceremonia mucho glamour y elegancia . Serás el centro de las miradas.que

Pamela de ceremonia en color rojo con gran flor y plumas. Este es un complemento muy extremado con una ala de grandes dimensiones que dará a tu atuendo este toque de glamour y elegancia que hará que seas el centro de las miradas.  Composición: 100% ráfia.  Medidas : ala con 17 cm.  Talla: tiene un dispositivo interno que permite adaptarse a todas las medidas de cabeza.  Cómo usar: esta pamela combina con un atuendo de color negro, gris, rojo, azul marino o blanco.

Te presentamos esta pamela con un diseño espectacular y muy llamativo. Es un complemento que te hará ser el centro de las miradas.

Pamela de ceremonia con la copa en color negro con flor y plumas y ala de color lila . Este es un complemento de ceremonia sobrio y elegante que dará un toque  distinción a tu atuendo en esta ocasión tan especial donde te convertirás en el centro de las miradas.  Composición: ráfia natural y plumas.  Medidas: Ala de 8 cm  y copa de 10 cm de alto.  Combina con: un atuendo de color negro, rosa, lila o morado.

Este complemento tiene un diseño sobrio y elegante, completará tu atuendo de ceremonia con mucho estilo y glamour. No pasarás desapercibida!

Pamela de ceremonia en dos colores negro y marfil en ráfia con gran lazo y una flor hecha con plumas. Este complemento tiene un diseño extremado y muy atrevido que dará a tu atuendo de ceremonia un gran glamour. Serás el centro de las atenciones!  Composición: 100% ráfia, adorno con plumas.  Medida: Ala de 10 cm, altura de la copa 9 cm .Tiene un dispositivo interno que permite adaptar la talla.  Cómo combinar: Esta pamela de ceremonia combina con un atuendo de color negro, marfil, blanco o…

Janaina Complementos te presenta esta espectacular Pamela de ceremonia en dos colores negro y marfil en ráfia con gran lazo y una flor hecha con plumas. Este complemento tiene un diseño extremado y muy atrevido que dará a tu atuendo de ceremonia un gran g

Pamela de ceremonia  en color azul marino con el borde y el adorno de la flor y plumas en color marfil. Este es un complemento de ceremonia con un diseño moderno y elegante que dará un toque  distinción a tu atuendo en esta ocasión tan especial donde quieres destacar.  Composición: ráfia natural y plumas.  Medidas: Ala de 10 cm  y copa de 9 cm de alto.  Combina con: Esta pamela de ceremonia va bien con un atuendo de color rojo, marino, beige o marfil. .

Con su gran flor ribeteada de color marfil y plumas, este complemento es romántico y delicado. Completará tu atuendo de ceremonia con elegancia y glamour.

tocado de tela con red y flor de raso con biot

Un pequeño sombrerito de sinamay negro, encima un plato de color champán con encaje negro, colores elegantes y que dan mucho juego. E...

Pamela de ceremonia de color beige . Este es un complemento de ceremonia sobrio y elegante que dará un toque  distinción a tu atuendo en esta ocasión tan especial donde te convertirás en el centro de las miradas.  Composición: ráfia natural  Combina con: cualquier color de atuendo.

Este complemento tiene un diseño moderno e importante, que dará a tu atuendo de ceremonia, elegancia y glamour.

Pinterest
Buscar