¡Explora Plisado, Diseño Moderno y más!

Tocado de Ceremonia en color rojo montado sobre diadema de satén  adornado con un lazo plisado de polyester y plumas. Este complemento tiene un diseño moderno y juvenil que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar.  Medidas: El adorno tiene una amplitud de 22 cms.  Composición: Polyester, satén y plumas.  Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, blanco, marino, gris o rojo. Atrévete con una ropa de color morado o verde.

Tocado de Ceremonia en color rojo montado sobre diadema de satén adornado con un lazo plisado de polyester y plumas. Este complemento tiene un diseño moderno y juvenil que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar. Medidas: El adorno tiene una amplitud de 22 cms. Composición: Polyester, satén y plumas. Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, blanco, marino, gris o rojo. Atrévete con una ropa de color morado o verde.

Tocado de Ceremonia en color fucsia montado sobre diadema de satén con adorno plisado de polyester y plumas. Este complemento tiene un diseño moderno y juvenil que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar.  Medidas: El adorno tiene una amplitud de 22 cms.  Composición: Polyester, satén y plumas.  Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro,blanco, marino, gris, morado, verde o rosa.

Tocado de Ceremonia en color fucsia montado sobre diadema de satén con adorno plisado de polyester y plumas. Este complemento tiene un diseño moderno y juvenil que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar. Medidas: El adorno tiene una amplitud de 22 cms. Composición: Polyester, satén y plumas. Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro,blanco, marino, gris, morado, verde o rosa.

Tocado de Ceremonia en color verde pistacho montado sobre diadema de satén  con plataforma de rafia con adorno en rafia y plumas. Este complemento tiene un diseño extremado, moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán el centro de las miradas.  Medidas: El adorno tiene una amplitud de 23 cms.  Composición: ráfia, satén y plumas.  Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, blanco, marrón o marino.

Tocado de Ceremonia en color verde pistacho montado sobre diadema de satén con plataforma de rafia con adorno en rafia y plumas. Este complemento tiene un diseño extremado, moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán el centro de las miradas. Medidas: El adorno tiene una amplitud de 23 cms. Composición: ráfia, satén y plumas. Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, blanco, marrón o marino.

Tocado de Ceremonia en color frambuesa montado sobre diadema con adorno en polliester y plumas y redecilla. Este complemento tiene un diseño moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar.  Medidas:El adorno tiene una amplitud de 26 cms de diametro y una altura de 13 cms.  Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, marino,rosa, fucsia, verde, morado o blanco.

Tocado de Ceremonia en color frambuesa montado sobre diadema con adorno en polliester y plumas y redecilla. Este complemento tiene un diseño moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar. Medidas:El adorno tiene una amplitud de 26 cms de diametro y una altura de 13 cms. Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, marino,rosa, fucsia, verde, morado o blanco.

Tocado de Ceremonia en color azul Klein montado sobre diadema con una flor en tejido brillante y redecilla. Este complemento tiene un diseño romántico y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar.  Medidas: La flor tiene 12 cms de diametro.  Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color blanco, beige, rojo, negro, gris o marino.

Tocado de Ceremonia en color azul Klein montado sobre diadema con una flor en tejido brillante y redecilla. Este complemento tiene un diseño romántico y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar. Medidas: La flor tiene 12 cms de diametro. Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color blanco, beige, rojo, negro, gris o marino.

Tocado de Ceremonia en color naranja montado sobre diadema con adorno en ploliester y plumas y redecilla. Este complemento tiene un diseño moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar.  Medidas:El adorno tine una amplitud de 26 cms de diametro. y una altura de 13 cms.  Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, marino, marrón, verde, morado o blanco.

Tocado de Ceremonia en color naranja montado sobre diadema con adorno en ploliester y plumas y redecilla. Este complemento tiene un diseño moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar. Medidas:El adorno tine una amplitud de 26 cms de diametro. y una altura de 13 cms. Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, marino, marrón, verde, morado o blanco.

Tocado de Ceremonia en color gris montado sobre diadema con adorno en polyester y plumas y redecilla. Este complemento tiene un diseño moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar.  Medidas:El adorno tiene una amplitud de 26 cms de diametro y una altura de 13 cms.  Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, marino, gris, blanco, rosa o fucsia.

Tocado de Ceremonia en color gris montado sobre diadema con adorno en polyester y plumas y redecilla. Este complemento tiene un diseño moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar. Medidas:El adorno tiene una amplitud de 26 cms de diametro y una altura de 13 cms. Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, marino, gris, blanco, rosa o fucsia.

Tocado de Ceremonia en color rojo montado sobre diadema con un paqueño casquete adornado con plumas y redecilla. Este complemento tiene un diseño moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán que seas el centro de las miradas.  Composición: ráfia y plumas.  Medidas: La copa tiene una dimensión de 18 cms. Las dos plumas que sobresalen miden 22 cms.  Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, marino, gris, blanco o…

Tocado de Ceremonia en color rojo montado sobre diadema con un paqueño casquete adornado con plumas y redecilla. Este complemento tiene un diseño moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán que seas el centro de las miradas. Composición: ráfia y plumas. Medidas: La copa tiene una dimensión de 18 cms. Las dos plumas que sobresalen miden 22 cms. Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, marino, gris, blanco o…

Tocado de Ceremonia en color negro montado sobre diadema de satén  con plataforma de rafia con adorno en rafia y plumas. Este complemento tiene un diseño extremado, moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán el centro de las miradas.  Medidas: El adorno tiene una amplitud de 30 cms.  Composición: ráfia, satén y plumas.  Cómo usar: Este tocado se puede combinar con cualquier color de atuendo.

Tocado de Ceremonia en color negro montado sobre diadema de satén con plataforma de rafia con adorno en rafia y plumas. Este complemento tiene un diseño extremado, moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán el centro de las miradas. Medidas: El adorno tiene una amplitud de 30 cms. Composición: ráfia, satén y plumas. Cómo usar: Este tocado se puede combinar con cualquier color de atuendo.

Tocado de Ceremonia en color negro montado sobre diadema con adorno en polyester y plumas y redecilla. Este complemento tiene un diseño moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar.  Medidas:El adorno tiene una amplitud de 26 cms de diametro y una altura de 13 cms.  Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de cualquier color.

Tocado de Ceremonia en color negro montado sobre diadema con adorno en polyester y plumas y redecilla. Este complemento tiene un diseño moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar. Medidas:El adorno tiene una amplitud de 26 cms de diametro y una altura de 13 cms. Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de cualquier color.

Pinterest
Buscar