LONDON, JACK. El lobo de mar (N LON lob) El lobo de mar, un clásico de la literatura norteamericana y una de las mejores novelas de aventuras de todos los tiempos, dramatiza el fortuito encuentro entre dos personajes que representan visiones opuestas de la condición humana. Humphrey van Weyden es un joven intelectual, refinado e idealista que, tras naufragar a bor do de un ferry en aguas del pacífico, es rescatado por un barco dedicado a la caza de focas y capitaneado por Wolf Larsen, el…

El lobo de mar es una novela brutal de London. Wolf Larsen, el protagonista, capitanea un barco sueco de cazadores de focas. Es una fuerza de la naturaleza que no cree en la inmortalidad del alma. …

Todo lo que tengo lo llevo conmigo - Epub y PDF

Rumania, finales de la II Guerra Mundial. De las conversaciones con su compatriota y amigo el poeta Oskar Pastior y con otros supervivientes,...

EL RINCÓN DE ALEJANDRÍA: Los habitantes del bosque

Los habitantes del bosque es una novela decimonónica, en la que Thomas Hardy critica la visión de la mujer, las clases sociales y la sumisión a través de una compleja historia de desencuentros amorosos.

Aceprensa

Aceprensa

Vomitando mariposas muertas: Los hilos de la memoria  - Victoria Hislop

Vomitando mariposas muertas: Los hilos de la memoria - Victoria Hislop

leer libros online rescaten al titanic

Dirk Pitt, una especie de Jones-Rambo de los océanos, recibe el encargo de rescatar el más famoso barco hundido de la historia, para hacerse con un cargamento de bizanio esencial para u…

El árbol de fuego de Pilar de Arístegui  Una mujer independiente y luchadora deja atrás su San Sebastián natal, pasa por Londres y acaba en Nairobi, tras su boda con un diplomático británico. En África descubre un nuevo mundo y tiene un encuentro que cambia el rumbo de su vida.

La obra más personal de Pilar de Arístegui: 'El árbol de fuego'. 'El árbol de fuego' narra la apasionante historia de una mujer independiente y luchadora que desde su ciudad natal, San Sebastián, llegará al Londres cosmopolita de los ...

EL+CAMINO+DE+LAS+SOMBRAS.+El+ángel+de+la+noche+1 Seguiré la serie.

A sus 11 años, Azoth ha aprendido a juzgar a la gente a primera vista; en realidad, le va la vida en ello, pues forma parte de una de las bandas de hu...

Pinterest
Buscar