BORUWLASKI, JOSEPH. Memorias del célebre enano Joseph Boruwlaski, gentil hombre polaco  (B  BIR muj) Recorrido por las cortes europeas (Viena, París, Londres...) del XVIII acompañados de un personaje inigualabre, observador excepcional que vivió en su cuerpecito los avatares de un mundo que se debatía entre el Antiguo Régimen y el Siglo de las Luces

BORUWLASKI, JOSEPH. Memorias del célebre enano Joseph Boruwlaski, gentil hombre polaco (B BIR muj) Recorrido por las cortes europeas (Viena, París, Londres...) del XVIII acompañados de un personaje inigualabre, observador excepcional que vivió en su cuerpecito los avatares de un mundo que se debatía entre el Antiguo Régimen y el Siglo de las Luces

Mi libro favorito. Lo he leído seis o siete veces. Y me sigue sorprendiendo cómo, a pesar de contar el final del mismo en la primera página, sigues teniendo la sensación de que no va a ocurrir hasta el final.

Mi libro favorito. Lo he leído seis o siete veces. Y me sigue sorprendiendo cómo, a pesar de contar el final del mismo en la primera página, sigues teniendo la sensación de que no va a ocurrir hasta el final. (Previous Pinner)

bodas de sangre - Buscar con Google

Tragedia clásica en pleno siglo XX. Otra joya de la literatura andaluza.

Trilogía Becca 3 - Lena Valenti

Lee una muestra gratuita o comprar La decisión de Becca (El diván de Becca de Lena Valenti. Puedes leer este libro con iBooks en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

El guardian entre el centeno

La insoportable levedad del ser - TELVA.COM

EQUIANO, OLAUDAH. Narración de la vida de Olaudah Equiano,el africano,escrita por él mismo:autobiografía de un esclavo liberto del S.XVIII (B EQU nar) Nacido en 1745 en una aldea ibo de la actual Nigeria.Secuestrado a los 11 años, tras pasar por varios amos africanos,vendido a unos traficantes blancos que le embarcaron en un buque esclavista hasta Barbados,de ahí a Virginia,donde es comprado por un teniente de la armada británica,después  un capitán y un empresario cuáquero..

EQUIANO, OLAUDAH. Narración de la vida de Olaudah Equiano,el africano,escrita por él mismo:autobiografía de un esclavo liberto del S.XVIII (B EQU nar) Nacido en 1745 en una aldea ibo de la actual Nigeria.Secuestrado a los 11 años, tras pasar por varios amos africanos,vendido a unos traficantes blancos que le embarcaron en un buque esclavista hasta Barbados,de ahí a Virginia,donde es comprado por un teniente de la armada británica,después un capitán y un empresario cuáquero..

Dos matrimonios, vecinos en la campiña inglesa, se observan a diario de manera ritual. Los Limpley, que no tienen hijos, reciben como regalo de sus vecinos un cachorro de Bulldog, al que acabarán concediendo todos los caprichos. Los problemas empezarán con la llegada del largamente anhelado bebé, ya que al perro le serán poco a poco arrebatados todos sus privilegios. Búscalo en http://absys.asturias.es/cgi-abnet_Bast/abnetop?ACC=DOSEARCH&xsqf01=fue+el+zweig

Dos matrimonios, vecinos en la campiña inglesa, se observan a diario de manera ritual. La narradora –la mujer del matrimonio de mayor edad– nos describe...

Enriqueta Faber : travestismos, documentos e historia (B EAT and) En una época en que la mujer se destinaba al convento o al hogar, invariablemente sujeta a la voluntad del padre, marido o hermano, la vida de Enriqueta Faber (¿1791-1827?), la famosa travesti médico-mujer, fue extraordinaria.

Enriqueta Faber : travestismos, documentos e historia (B EAT and) En una época en que la mujer se destinaba al convento o al hogar, invariablemente sujeta a la voluntad del padre, marido o hermano, la vida de Enriqueta Faber (¿1791-1827?), la famosa travesti médico-mujer, fue extraordinaria.

Pinterest
Buscar