¡Explora Recetas De Carne, Brochetas y más!

Explorar temas relacionados

Brocheta de cordero de Navarra con piña

Brocheta de cordero de Navarra con piña

Ideas de recetas originales para preparar brochetas este verano. Brochetas de verduras, carne, pescados y fruta para la barbacoa. Recetas de broche...

46 brochetas originales para tus barbacoas de verano

Ideas de recetas originales para preparar brochetas este verano. Brochetas de verduras, carne, pescados y fruta para la barbacoa. Recetas de broche... Más

Deliciosas brochetas de camarón. Ideales para esta temporada de cuaresma.

Brochetas de Camarón con Salsa de Mango

Las brochetas de camarones quedan deliciosas a la parrilla o en el asador. Combinadas con las verduras quedan muy atractivas.

Con hortalizas, con yogur, con queso, con pescado, con especias… podemos hacer cantidad de salsas para mojar diferentes y además combinándolas con una gran variedad de alimentos, pan, tostadas, crudités, pinchos o brochetas de carne y pescado, patatas, etc. Los dips o salsas para mojar son ideales para servir como aperitivo o a media tarde como tentempié.El recopilatorio dominical esta semana está formado por doce dips o salsas para mojar, seguro que vais a encontrar varias que os gustará…

Doce dips o salsas para mojar

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Brocheta de pollo con sésamo y soja (montar en cucharita para el bautizo en lugar de brocheta)

BROCHETTE DE POLLO - Cortar tiras gruesas de pollo, pinchar con palillo, marinar en soja y pasar por semillas de sésamo. Freír rápidamente en cantidad de aceite y acompañar con mayonesa ... ideal para una recepción o una entrada !!!

Esta clásica receta de adobo andaluz de pescado se elabora con cazón o caella, dos especies que abundan en el Atlántico, pero puedes usar cualquier pescado blanco o azul troceado siempre que sea de carne firme y prieta.

Estas natillas de cola cao son fáciles de preparar y puedes usar tu cacao instantáneo favorito. Con la misma receta puedes hacer natillas de café, sustituyendo el cola cao por un par de sobres o cucharadas de café instantáneo.

Palitos de pollo con bacon y salsa gorgonzola

Una de las comidas exóticas que más gusta es la procedente de Hawái. Supongo que esto se debe a la acertada combinación de sabores dulces y salados en sus platos.

La receta tiene explica paso a paso para llegar al sabor y la forma de cocinarlo, la clave está en el marinado del pollo

La receta tiene explica paso a paso para llegar al sabor y la forma de cocinarlo, la clave está en el marinado del pollo Más

Brocheta de gambas

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango - Esta brocheta de gamba crujiente con dip de mango se convertirá en un buen aliado para vuestras celebraciones y para calentar motores para las fiestas que se avecinan. Vamos con ella.

Pinterest
Buscar