¡Explora Frida Kalo, Fotografía y más!

Explorar temas relacionados

Frida Kahlo

Web oficial de turismo de Santiago de Compostela: etapa final del Camino de Santiago de Compostela. Ofrece información sobre Hoteles en Santiago de Compostela y la Catedral de Santiago.

Google Image Result for http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcxom3kyIG1qdwl9jo1_500.jpg

“Cada (tic-tac) es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada uno resuelva como pueda”. Frida Kahlo 1939 photo by nickolas muray - 6 de julio

Frida Kahlo first met Diego Rivera when she was an art student hoping to get advice on her career from the famous Mexican muralist.

Las dos Fridas, Óleo sobre tela Esta pieza fue realizada en el año en que ella se divorcia de Diego, se cree que Las dos Fridas es la expresión d…

.

25 mujeres que cambiaron la visión del mundo de una manera valiente e inteligente, mostrando que pueden hacer cosas increíbles igual que los hombres.

just neat

"Quizá esperen oír de mí lamentos de "lo mucho que se sufro" viviendo con un hombre como Diego. Pero yo no creo que las márgenes de un río sufran por dejarlo correr..." Frida Kahlo

Frida Kahlo: through the lens of Nickolas Muray – in pictures | Art and design | The Guardian

Frida Kahlo: through the lens of Nickolas Muray – in pictures

Frida Kahlo fue mucho más que una pintora y poeta mexicana. Fue una sobreviviente que supo cómo hacer de los obstáculos una fuente de creatividad para generar obras que trascendieron su vida y la convirtieron en un icono del arte latinoamericano.

frida, nickolas muray | Flickr - Photo Sharing!

frida, nickolas muray | Flickr - Photo Sharing!

Frida Kahlo Nickolas Muray 4

Frida Kahlo Nickolas Muray 4

fridari: “Frida Kahlo, México. ” Fotografía por Nickolas Muray.

fridari: “Frida Kahlo, México. ” Fotografía por Nickolas Muray.

Pinterest
Buscar