Explora Las Artes, Museo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Como agua para chocolate⭐⭐⭐⭐⭐     Elegido como uno de los 100 mejores libros en español del siglo XX.Una novela sorprendente, inolvidable, cuyo tema gira en torno a un amor imposible para cuya consecución la protagonista recurrirá a las artes culinaras. Bajo la apariencia de un folletín por entregas y encabezando cada capítulo con una receta, esta historia mágica convierte la gastronomía en un código de sensualidad cargado de penetrantes aromas, de colores deslumbrantes.

LLEGIT - Elegido como uno de los 100 mejores libros en español del siglo XX.Una novela sorprendente, inolvidable, cuyo tema gira en torno a un amor imposible para cuya consecución la protagonista recurrirá a las artes culinaras. Bajo la apariencia de un f

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento de la ciudad de Valencia (España). Ha sido diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento de la ciudad de Valencia (España). Ha sido diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela. Más

La Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia by Ashley Lowry, via Flickr

City of Arts and Sciences - Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia, Spain. [Visited: January 2008 to May

Realizado por los alumnos de 4 años en acetato

Decoramos las ventanas con papel transparente de colores

Academia de dibujo - La luz y la sombra en el dibujo by Parramón ediciones, s.a. - issuu

Academia de dibujo - La luz y la sombra en el dibujo

Material facilitado por IARTES para el apoyo de la formación de las artes plśticas en las escuelas de San Agustín

Material facilitado por IARTES para el apoyo de la formación de las artes plśticas en las escuelas de San Agustín

2 la línea y la mancha cs2

Material didáctico suministrado por IARTES para el apoyo de la formación en artes pláticas en la escuelas de San Agustín.

El Cuaderno del artista es una obra dirigida tanto a quienes se inician en el arte del dibujo y la pintura como a quienes desean profundizar en sus técnicas y procedimientos. Su pedagogía se basa en explicaciones directas y sencillas acompañadas de abundantes ejemplos clarificadores. En este título, La técnica del acrílico, se ofrecen todas las claves que permiten al artista plantear y ensayar múltiples posibilidades temáticas y técnicas resueltas mediante estilos muy diversos. Todas las…

Cuaderno del artista - La técnica del acrílico

Material didáctico suministrado por IARTES para el apoyo de la formación en artes pláticas en la escuelas de San Agustín.

Pinterest
Buscar