¡Explora Bibliotecas, Libros y más!

Explorar temas relacionados

Librero

Una regadera en el jardín para los días de Este librero que lleva a una habitación Una pared de lego para los momentos de Una chimenea que sirve tanto para la habitación como para el Una casa del árbol gigante con balcón y Un arroyo que fluye debajo de …

Decorar y organizar paredes

Decorar y organizar paredes

Informe seu CEP: Calcular frete Por favor, insira um código postal válido

Biblioteca de jungla libros selva librero bookshelf jungle animals animals hojas leaves shelves kids infantil niños

Biblioteca de jungla libros selva librero bookshelf jungle animals animals hojas leaves shelves kids infantil niños pinned with Pinvolve -…

6 ideas para aprovechar un pasillo largo

Todas las viviendas tienen algún defecto. Por muy modernas que sean en su diseño y distribución siempre hay algún elemento que distorsiona y estropea el ambiente. En la mayoría de los casos, se trata del pasillo.

Vintage de hierro forjado separadores hacer el viejo de madera estantería estanterías de Ikea creativa personalizada estantes de la exhibición

pantalla tira en la venta a precios razonables, Vintage de hierro forjado separadores hacer el viejo de madera estantería estanterías de Ikea creativa personalizada estantes de la exhibición comprar desde el sitio móvil onAliexpress Ahora!

De la oscuridad a la luz · ElMueble.com · Casas

¿Puede un piso triste, oscuro y lleno de estancias ciegas convertirse en una casa llena de luz y espacio? La respuesta es sí. Entra en este reportaje y descúbrelo.

Al rincón - AD España, © ideipentrucasa.ro

Así puedes hacerte un #shelfie

Opción perfecta para aprovechar el espacio de las esquinas. El tronco natural queda ideal, pero puedes sustituirlo por un tubo de madera o plástico más fino que deje más espacio en las baldas.

10 librer�as originales para la habitaci�n infantil

10 librerías originales para la habitación infantil

Los libros para niños son cada vez más bonitos. Llenos de color, con ilustraciones preciosas, y mucha variedad de formas, 10 librerias originales nos dan la originalidad de integrar la lectura en la habitaciond e nuestros hijos.

Consejo: Descubre la tecnica del 60-30-10 | Decorar tu casa es facilisimo.com

Descubre la técnica del 60-30-10

Me gusta mucho la mesa y la composición con las estanterías. Sin embargo prefiero tener encima de la mesa más despejado, lo veo que podría ser un agobio trabajando.

Un rincón de lectura no es una pieza obligatoria en una casa pero si te gusta leer resulta muy agradable tener un sitio donde ...

15 rincones de lectura de ensueño

Si me habéis leído más de dos veces seguro que ya sabéis que soy una apasionada de los viajes low cost, así que supongo que no os extrañara que os cuente que soy una loca de la lectura… Al fi…

Pinterest
Buscar