¡Explora estas ideas y más!

Explorar temas relacionados

Claves para incluir presenta las complejidades y encrucijadas en la educación de las nuevas generaciones desde las voces y miradas

Especialistas de Argentina, Francia y Uruguay realizan aquí un valioso aporte tanto teórico como técnico para quienes trabajan con adolescentes

Niños dispersos, aburridos, solos

Niños dispersos, aburridos, solos

Cognición, aprendizaje y desarrollo

Cognición, aprendizaje y desarrollo

La extensión de la obligatoriedad escolar a la educación secundaria completa plantea un desafío inédito en términos de políticas de democratización educativa

La diversidad y la inclusión tienen sentido si dejamos de creer que el estudiante es un ignorante

Dilemas del bullying: de la urgencia a la oportunidad Referencia  978-987-538-428-6 Condición:  Nuevo  El bullying no es el principal problema en el sistema educativo, pero ello no significa que autoridades estatales, directivos, docentes y padres abandonen los recaudos para resolver este desafío a los sistemas de normas que regulan la convivencia en el ámbito escolar.

Dilemas del bullying: de la urgencia a la oportunidad Referencia 978-987-538-428-6 Condición: Nuevo El bullying no es el principal problema en el sistema educativo, pero ello no significa que autoridades estatales, directivos, docentes y padres abandonen los recaudos para resolver este desafío a los sistemas de normas que regulan la convivencia en el ámbito escolar.

Prácticas laborales juveniles y fragmentación social

Prácticas laborales juveniles y fragmentación social

Malestar, deseo y saber Referencia  978-987-538-423-1 Condición:  Nuevo  ¿Qué es ser maestro? ¿Un ideal a alcanzar? ¿Un modelo a copiar? ¿Una identidad fija? ¿Un deber ser? Ligar la pregunta por el oficio y la figura del maestro a los cambios sustantivos en las condiciones sociohistóricas y culturales invita a reflexionar sobre el devenir del maestro en la contemporaneidad.

Malestar, deseo y saber Referencia 978-987-538-423-1 Condición: Nuevo ¿Qué es ser maestro? ¿Un ideal a alcanzar? ¿Un modelo a copiar? ¿Una identidad fija? ¿Un deber ser? Ligar la pregunta por el oficio y la figura del maestro a los cambios sustantivos en las condiciones sociohistóricas y culturales invita a reflexionar sobre el devenir del maestro en la contemporaneidad.

Escuela inquieta Referencia  978-987-538-366-1 Condición:  Nuevo  Pareciera que los espacios educativos son sitios en los que correr riesgos es prácticamente imposible.

Escuela inquieta Referencia 978-987-538-366-1 Condición: Nuevo Pareciera que los espacios educativos son sitios en los que correr riesgos es prácticamente imposible.

Pinterest
Buscar