Belleza

Me niego a vivir en un mundo ordinario, como una ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis soy una neurótica, en el sentido de que vivo mi mundo. No me adaptaré al mundo... me adapto a mi misma. Anaís Nin

aprendizaje

155 Frases necesarias para una conversación en inglés

El idioma inglés tiene muchas expresiones idiomáticas que a veces son difíciles de entender, pero es fundamental conocerlas. Para aquellos que no quieren

Cuidado, guiate por las acciones no por las palabras

Frases De La Vida on

"No te confíes de las palabras bonitas. Muchos tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón.

y eso es mucho mejor, fortalecernos con las debilidades de otros, haciéndoles fuertes, pero haciéndonos mucho más fuertes nosotros mismos... regla del universo en expansión!

Dicen que el aleteo de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del mundo, de la misma manera espero que estos suspiros al aire puedan causar en ti un huracán de emociones donde quiera que estés.

ESPAÑOL

Enriquecedor para la palabra escrita, hablada y susurrada. Para todo aquello que no se puede expresar con palabras, una sola palabra basta.

Resultado de imagen de frases de meryl streep en español

Hermosos y maravillosos pensamientos de reflexión de la vida diaria, llénate de un motivo e inspiración para cada uno de tus días.

Siempre habrá tiempo en comprobarlo

Siempre como si fuera la primera vez... Así deseo realmente que te quedes, sabiendo que no será fácil. Pero haciendo ambos que esto crezca y de frutos siempre.

Acción Poética comenzó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México; su fundador es el Poeta Armando Alanis Pulido. En un mundo donde las malas noticias ocupan los titulares, a veces sólo basta con solo voltear a las calles para encontrar una de sus frases.  En esta colección encontrarás las ya célebres frases, reflexiones, pensamientos y poesías que adornan las calles de América Latina.  La colección mas completa y curada de toda la web. Disfruta las imágenes del movimiento que ya da la…

Acción Poética #10706162

JAJA aunque insistas no tendrás detalles de mi vida de mis cosas, sabrás de mi sólo lo que quiero que sepas

Asi es encuentros besos y abrazos por casi todas las calles los rincones escondidos Algunos de los mejores momentos de la vida son los que no puedes contarle a nadie -

Simplemente lo que más te guste

Mi sueño es mia guìa, y la necesidad de concretarlo es mi dìa a dìa. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, no quiere hacer nada encuentra una excusa. En resumen, Quien quiere, puede.

Pinterest
Buscar