Pinterest

Explora Zapatos, Accesorios, ¡y mucho más!

Victoria Beckham con hooties

La diseñadora lleva semanas luciendo este híbrido entre el salón y el botín y no parece dispuesta a dejar de hacerlo

Victoria Beckham looks chic in tailored trousers in New York

Julio de 2013: Victoria Beckham luciendo una chaqueta de cuero, unos pitillos y un top negros, botines de color gris y un sombrero de ala ancha.

Julio de Victoria Beckham luciendo una chaqueta de cuero, unos pitillos y un top negros, botines de color gris y un sombrero de ala ancha.

6 Looks Que Puedes Armar En Menos De Un Minuto Para Estos Últimos Días De Calor | Cut & Paste – Blog de Moda

6 Looks Que Puedes Armar En Menos De Un Minuto Para Estos Últimos Días De Calor

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar

Top Looks: La semana de las celebrities

Top Looks: La semana de las celebrities

Marni - Pasarela

Fotos de Pasarela

Personalidad e individualismo describen la colección de Marni Resort 2016 con sus habituales siluetas largas y fluidas, y looks elaborados a base de capas y trampantojos. Las prendas clave, los...

MAJE – Lookbooks

Descubre el nuevo catálogo de Maje online y los mejores descuentos y rebajas de tiendas de ropa y zapatos en Madrid. ♥ ¡Disfruta la Moda en Tiendeo!

Zuhair Murad

Fotos de Pasarela

A de Zuhair Murad está mais festiva que nunca! - Fashionismo

Victoria Beckham, muy chic en este vestido, el detalle de los botones realza el look, y podríamos agregarle un monedero de color para darle vida.

Top looks. La #BalmainArmy toma París

Quién: Victoria Beckham. Dónde: acudiendo a la comida organizada por Fashion 4 Development. Qué: vestido negro con detalles metálicos en los hombros de su colección de otoño-invierno salones clásicos y gafas retro con cristales ahumados.

Victoria Beckham firma

Famosas de ayer y hoy: Victoria Beckham, el icono convertido en industria

El estilo de Victoria Beckham antes y después con los años. De su etapa en las Spice Girls a la actualidad con una marca de moda. Looks y cambio en el vestir