¡Explora Faciales, Productos y más!

Explorar temas relacionados

Caudalie Vinosource Crema Sorbet Hidrat 40 Ml

El manantial de las pieles sensibles: la Crema Sorbete Hidratante Vinosource calma de forma instantánea y duradera.

El fluido matificante hidratante #Vinosource de #Caudalie restablece la hidratación y equilibra la producción de sebo de las pieles mixtas. Lucirás una piel suave y con un bonito acabado mate durante todo el año.

El fluido matificante hidratante de restablece la hidratación y equilibra la producción de sebo de las pieles mixtas. Lucirás una piel suave y con un bonito acabado mate durante todo el año.

Bálsamo Lifting Ojos Resveratrol [Lift] | Acido hialuronico | Antiojeras, antibolsas y antiarrugas   - Caudalie

El tratamiento para el contorno de ojos Resveratrol [Lift] es un bálsamo lifting antibolsas y antiarrugas, que tensa y alisa el contorno de los ojos y de los labios. Reduce las bolsas.

Este tratamiento deshincha y tensa los párpados. Indicación: bolsas, arrugas y flacidez.  Acción: antiarrugas y firmeza.

Este tratamiento deshincha y tensa los párpados. Indicación: bolsas, arrugas y flacidez. Acción: antiarrugas y firmeza.

Caudalie

Tratamiento antiedad total, Premier Cru La Crema para Ojos ejerce una acción antiedad global y un embellecimiento inmediato en el contorno de los ojos.

Caudalie - Loción Tónica Hidratante

La Loción Tónica Hidratante enriquecida con Vinolevure completa el desmaquillado y revitaliza la piel.

CAUDALIE Mascarilla-crema hidratante - 50 ml

La mascarilla crema hidratante de hidrata, nutre y calma con intensidad las pieles secas. Gracias al aceite de uva, tu rostro recuperará su flexibilidad y confort al instante.

Caudalie - Aceite de Noche Destoxificante 31,90€

El Aceite Destoxificante Polyphenol destoxifica y regenera la piel durante la noche. Auténtico tratamiento antioxidante, destoxificante y antifatiga.

Caudalie - Premier Cru La Crema Para Ojos

Tratamiento antiedad total, Premier Cru La Crema para Ojos ejerce una acción antiedad global y un embellecimiento inmediato en el contorno de los ojos.

Pinterest
Buscar