Regalo de boda/comunión para las invitadas femeninas: Bolsitas para maquillaje hechas a mano. Cada una con el nombre de la invitada al evento y diferente de las demás. Hechas a mano.

Regalo de boda/comunión para las invitadas femeninas: Bolsitas para maquillaje hechas a mano. Cada una con el nombre de la invitada al evento y diferente de las demás. Hechas a mano.

Kit para mujeres.

30 Originales regalos para los invitados a tu boda

Se aproximan unas de las fechas más lindas para compartir y estar con los seres que queremos, esa familia que nos permitimos elegir. Es por eso que te traigo hermosas y diversas ideas para hacer, regalar y demostrar cuan especiales...

¡Pon cactus en tu boda! | AtodoConfetti - Blog de BODAS y FIESTAS llenas de confetti

Detallitos increíbles para tu boda! ♥

Refresca la espera de tus invitados

Refresca la espera de tus invitados

De siempre es sabido que en cualquier boda o evento que se precie el tener un detalle a modo de recuerdo con los invitados siempre hace su...

Preparar alpargatas para las invitadas de tu boda. ¡Qué  el dolor no les impida disfrutar de la fiesta!

Esta es un zapatería en Barcelona. Muchos tipos diferentes de zapatos se venden aquí. Usted debe tratar en los zapatos para ver si se ajustan a usted no es.

REGALOS PARA INVITADAS: MINIPLANTAS

CENTROS DE MESA Decora tu misma las mesas de tu boda con pequeños centros de mini plantas. O, ¿qué tal si el regalo son unas suculentas en un bonito centro de arpillera y yute? Esta idea es de Corazón de Melón Decor.

Por si nos da calor, abanicos con fotos de los novios!

DIY Para Bodas: Tutorial de Pai Pais - Diario de una Novia

Te contamos sobre la decoración de jardines para bodas chic, prácticas y románticas. Vive tu fiesta de una manera original y al aire libre!

Lo nuevo de Cherubina Sin categoría - Confesiones de una Boda

Una silla y un banco de dos piezas de Tiritta Living, hechos de caña de bambú, de diseño tradicional, comodísimos y perfectos para interior o exterior. Un vestido … Leer más...

monair-comunion

Os presento la nueva colección de vestidos de primera comunión de Mon Air

Cinturones de flores personalizados para la invitada perfecta Miss Daisy

CINTURÓN DE FLORES LUCÍA

Cinturones de flores personalizados para la invitada perfecta Miss Daisy Más

Pinterest
Buscar