Captura de pantalla 2016-01-11 a las 13.11.30

Una herramienta indispensable para ser un líder. Las claves, de la mano del exitoso John C. Maxwell, para alcanzar el liderazgo desde dentro hacia afuera.

El poder de la palabra hablada de Florence Scovel editado por ObeliscoFlorence Scovel tiene la rara habilidad de exponer sus enseñanzas metafísicas de un modo ameno y sencillo. Utilizando historias reales nos explica cómo adoptar actitudes positivas y pronunciar afirmaciones para lograr ser un vencedor en la vida.

Florence Scovel tiene la rara habilidad de exponer sus enseñanzas metafísicas de un modo ameno y sencillo. Utilizando historias reales nos explica cómo adoptar actitudes positivas y pronunciar afirmaciones para lograr ser un vencedor en la vida.

Desarrolle el líder que está en usted - #Libro #PDF #gratis John C. Maxwell | Educación, Cambios Positivos y un Mundo Mejor - Alan Collado Conferencista

Alan Collado - Conferencista de Alto Impacto en el desarrollo personal. En cada Conferencia Busca hacerte dar el primer paso para despertar en ti el líder que eres y desarrollarte como persona exitosa siempre de una manera divertida, dinámica y emotiva.

Muy simple de entender :)

Aviso de redireccionamiento

Educación, Cambios Positivos y un Mundo Mejor - Alan Collado Conferencista : Desarrolle el líder que está en usted - Libro PDF John C. Maxwell

Alan Collado - Conferencista de Alto Impacto en el desarrollo personal. En cada Conferencia Busca hacerte dar el primer paso para despertar en ti el líder que eres y desarrollarte como persona exitosa siempre de una manera divertida, dinámica y emotiva.

PNL cambia tu mente para cambiar tu vida de Steve-Connirae Andreas editado por Gaia.  Los patrones desarrollados por la PNL son esencialmente una especie de sofware humano para ese ordenador. El material que aquí presentamos explora los patrones mentales que definen quiénes somos y proporciona poderosas herramientas que permiten cambiar rápidamente comportamientos y actitudes indeseadas, superar limitaciones, acceder a estados alterados de conciencia y desarrollar aptitudes y capacidades.

Por paradójico que parezca, el cerebro humano es el "único superordenador automantenido y para todo uso, manejado por un trabajador inexperto". Los patrones desarrollados por la PNL son esencialmente una especie de sofware humano para ese ordenador. 

como ganarse a la gente john maxwell - Buscar con Google

Cómo ganarse a la gente: Descubra los principios que siempre funcionan con las personas (Spanish Edition), a book by John C. Maxwell

Pinterest
Buscar