Con más de cien años de historia, este petit palais de estilo francés renace de la mano de un matrimonio con gusto exquisito y muy personal.

Con más de cien años de historia, este petit palais de estilo francés renace de la mano de un matrimonio con gusto exquisito y muy personal.

MAGIA NÓRDICA Sus colores pulcros y luminosos, las formas depuradas, los accesorios limpios en diseño... todo está cuidado al detalle en esta pequeña cocina abierta a la zona de estar donde se ha creado el office junto a la barra americana. La combinación de colores no puede ser más acertada. Copia esta bonita idea vista en Blog.westelm.com.

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

Tip for decorating a rental #6: Don't wait to invest in furniture you love

10 Tips for Decorating a Rental

La mezcla de estilos es un detalle único para el interiorismo, esta técnica hace que tus espacios sean interesantes

espacio integral: Livings de estilo moderno por Parrado Arquitectura

Moderna integridad de Parrado Arquitectura

Mirá imágenes de diseños de Livings estilo moderno: espacio integral. Encontrá las mejores fotos para inspirarte y creá tu hogar perfecto.

DIY Convertible Desk.  to small narrow dining room table

Living Space Too Small? Try These Hacks To Squeeze In More Storage

Comedor y escritorio convertible. Escritorio blanco. Comedor blanco

28 ideas para organizar comedores con un toque elegante y sofisticado

28 ideas para organizar comedores con un toque elegante y sofisticado

Cada habitación de nuestra casa representa una parte de nosotros, si sientes que a tu comedor le falta algo de tu personalidad, aquí te dejo unos consejos para que puedas decorar o hasta renovar tu comedor sin morir en el intento.

Mange har sikkert fått med seg reportasjen om Huset i Lunden som står på trykk i siste Lev Landlig.    Her kan du få se noen bilde...

Mange har sikkert fått med seg reportasjen om Huset i Lunden som står på trykk i siste Lev Landlig. Her kan du få se noen bilde...

Spilt Focus layout (living room and dining room together) Room Arrangements for Awkward Spaces | Midwest LivingLiving

Room Arrangements for Awkward Spaces

Pinterest
Buscar