Explora Mermelada, Cocina, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Barrita con queso de untar y mermelada de fresa

Barrita con queso de untar y mermelada de fresa

Con esta receta puedes preparar un delicioso Pay de Queso con Zarzamora, puedes cambiar la mermelada de Zarzamora por la del sabor de tu gusto y acompañarlo con Frutas frescas o en Almíbar.

Pay de Queso con Zarzamora

Con esta receta cosas ricaspuedes preparar un delicioso Pay de Queso con Zarzamora, puedes cambiar la mermelada de Zarzamora por la del sabor de tu gusto y acompañarlo con Frutas frescas o en Almíbar.

Nutella Casera | ¿Quién no ama la nutella? ¡Imagínate poder hacerla en tu casa y disfrutar de ese fantástico sabor de avellanas y chocolate todo en una misma preparación! Te dejamos esta receta de nutella casera para que la hagas cuanto antes.

Nutella Casera

¿Quién no ama la nutella? ¡Imagínate poder hacerla en tu casa y disfrutar de ese fantástico sabor de avellanas y chocolate todo en una misma preparación! Te dejamos esta receta de nutella casera para que la hagas cuanto antes. Más

Conserva de tomates cherry en aceite de oliva

Conserva de tomates cherry en aceite de oliva

Hace unos días compramos en la frutería unos tomates cherry que ellos solitos te…

Receta de Salsa agridulce china

Salsa para ñoquis - Original y gustosísima salsa para ñoquis, a base de una crema de queso y pimientos y un toque de albahaca fresca y pimienta. Distinta

Para preparar estas chuletas de cerdo con piña puedes usar carne fresca o unas chuletas ahumadas (chuletas de Sajonia) que son las que puedes ver en la foto. También queda muy rica con lonchas gruesas de jamón cocido o con filetes de pollo o pavo, y perfecta con los filetes envasados del tipo 'vuelta y vuelta'.

Estas tortas de pan y aceite son perfectas para acompañar quesos y chacinas, o para cualquier mesa de fiesta. La masa se puede aromatizar con cualquier hierba aromárica fresca que te guste, romero, tomillo. orégano...

Quesitos empanados. Una receta fácil: quesitos empanados, aperitivos riquísimos y muy sencillos de preparar. No te pierdas la receta paso a paso.

Aperitivos: quesitos empanados

Quesitos empanados: 1 caja de quesitos, Huevo y Pan rallado. Pasar los quesitos por pan rallado, después por huevo batido y de nuevo por pan rallado. Freír en abundante aceite hasta que estén dorados. Sacar, dejar sobre papel de cocina para eliminar exces

Cómo hacer coulis de tomate con Thermomix « Trucos de cocina Thermomix

Salsas y Guarniciones archivos - Página 14 de 26 - Trucos de cocina Thermomix

Esta receta de tarta de limón fácil es un éxito siempre, y no lleva horno, siempre sale bien. Con la misma elaboración puedes preparar tarta de fresa

En estas recetas de torrijas de leche los tiempos dependen de la consistencia del pan y de lo seco que esté. El pan especial de torrija aguanta muy bien pero hay panes que se deshacen rápidamente y basta con mojarlos un momento en la leche.

Aquí tienes una receta fácil de marrón glacé y un par de variantes que hay en su elaboración final. Con la versión al horno las castañas quedan más secas.

Esta es la receta clásica de los mantecados de almendra navideños. En lugar del azúcar glas podemos pasarlos antes del horneado por una bandeja con semillas de sésamo para que queden tostaditas en su superficie.

Pinterest
Buscar