¡Explora Puertas, Ventanas y más!

Puerta

Si las hadas tiene casa yo me la imagino así, una casa de estilo vintage junto al un lago en pleno bosque

Hotel Monteverdi viajando a la Toscana | Bohemian and Chic

Para los amantes de la bella Italia,como yo, encontrar esta joya arquitectónica es una agradable sorpresa Hoy te llevo a conocer el hotel Monteverdi.Vajamos a la Toscana y no he podido resistirme a compartirlo con tigo

Armarios antiguos restaurados. Visto en www.ecodecomobiliario.com

Decorar con armarios antiguos restaurados. A primera vista parece un trasto pero que después de ver estas imágenes seguro que cambias de opinión.

Las maderas antiguas y con las imperfecciones del paso del tiempo añaden valor a los ambientes rústicos.

Creemos que las maderas antiguas y con las imperfecciones del paso del tiempo añaden valor a los ambientes rústicos.

Un casa de campo hecha hoy como las de ayer · ElMueble.com · Casas

Esta casa no es lo que parece. Es aún mucho mejor. Me explico. Si contemplamos su fachada tenemos inmediatamente la impresión de que se trata de una antigua casa de campo rehabilitada.

Una casa en Mallorca acunada por el mar · ElMueble.com · Casas

Cercana a las bahías de Alcudia y Pollensa, esta casa de nueva construcción recuerda a las possessions mallorquinas y disfruta de un paisaje sereno, con el mar como telón de fondo.

Hoteles con encanto:#hoteles #viajes #hotelesconencanto

Si estás buscando piso, ¿has pensado en que tenga una terraza? Harás mucha vida en ella y no sólo durante el verano, el clima en España te permite disfrutar de

Arco de flores para boda de tres piezas con cajas via Etsy. Diseña tu propio arco de flores para boda con estos paso a paso. Escoge entre estos arcos de flores con bambú, ramas, alambre o madera originales y sencillos de hacer.

Como Hacer un Arco de Flores para Boda Paso a Paso: 7 Tutoriales!

Arco de flores para boda de tres piezas con cajas via Etsy. Diseña tu propio arco de flores para boda con estos paso a paso. Escoge entre estos arcos de flores con bambú, ramas, alambre o madera originales y sencillos de hacer. Más

Casa No Tempo (5)

Un viejo cortijo remodelado en una estupenda casa moderna pero con sabor a antiguo.

Ventanal para salida al jardín desde el living.

Este hotel de tres habitaciones y frondoso jardín, fruto de una larga historia de pasión por la decoración de sus dueños, es uno de los secretos mejor guardados de la costa norte catalana.

Pinterest
Buscar