Explora Toros ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

José María Manzanares abrió otra puerta grande con su toreo clásico, profundo…

El toreo de Manzanares enloquece en Ronda

Esto foto es La Plaza de Toros en Madrid, España. Es un edificio muy antiguo, grande, y impresionante. Fue construida en siglo 18. La Plaza de Toros es muy famosa por las corridas de toros. Ana no quería ver una corrida de toro porque ella pensaba que es terrible pelear contra un toro por diversión. Por otra parte, a Carmen le encantan las corridas y los matadores especialmente.

Esto foto es La Plaza de Toros en Madrid, España. Es un edificio muy antiguo, grande, y impresionante. Fue construida en siglo La Plaza de Toros es muy famosa por las corridas de toros.

Plaza de Toros Monumental de Las Ventas - Madrid, España

(Pamplona) Este es la plaza de toros en Pamplona, España. Es donde Paula y Luis encontraron la Lanza de Destino.

la corrida de toros

“La corrida de toros es un tema estético”

Un Hobbie “Divertido” Os voy a contar uno de mis hobbies. Sí una de mis aficiones ¿por qué no? Así seguro de que ésta manera me conoceréis ...

Miguel compra los boletos por la familia para la corrida de toros en domingo porque los niños tienen escuela cada día excepto domingo.

Miguel compra los boletos por la familia para la corrida de toros en domingo porque los niños tienen escuela cada día excepto domingo.

La corrida de Los Toros es un evento muy popular en españa pero a Ana no le gusta porque Ella es vegeteriana

El toro es el animal que luchaba los toreros, los banderilleros, y el matador. El toro murió del matador y el carne de matador es vendió a las personas.

Pinterest
Buscar