¡Explora Casa, Lectura y más!

Explorar temas relacionados

i-nWC8Xfr

Decoración con azul y blanco...clásica combinación blanco y azul en la decoración y le daremos algunas ideas de cómo combinar estos colores en los diferentes ambientes del hogar

love the couch, pillows, and map

Flourish Canvas

Love this lantern and the combo of hanging it with a ceiling medallion.

Fitzjames Lantern

IDEAS DE COMO DECORAR TU SALON (SALA) LOW COST Hola Chicas!!! Para decorar tu salón (sala) no necesitas tener tanto dinero únicamente utilizar los colores para armonizar y hacer un ambiente agradable. Y como lo puedes lograr?

7 CONSEJOS PARA SU UBICACIÓN El espejo, elemento decorativo imprescindible

El espejo, elemento decorativo imprescindible

Delante de una ventana Es la mejor manera de lograr un espacio más amplio en una habitación pequeña, reflejando el paisaje en el interior de la estancia.

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa [] vintage home decor: La casa de los soles [] The house of the sunbursts

Esta luminosa casa de paredes blancas está llena de pequeños detalles que me fascinan, desde los soles que decoran las paredes del salón a los toques de turquesa que se ven por todos lados.

MARRON Y AMARILLO....❤

El amarillo es un color con significados variados según las culturas. Emplea este color en la decoración de tu casa sin miedo. Será una apuesta segura.

Pinterest
Buscar