Explora Remolacha, Para, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Hummus de Remolacha | Recetas Veganas Vegetarianas -  vegrecetas

Hummus de Remolacha

Si te gusta el hummus no te quedes sin aprender a preparar esta exquisita receta de hummus usando remolacha o betarraga como ingrediente principal.

Brownie de remolacha, posiblemente el mejor brownie del mundo mundial. Receta

Brownie de remolacha, posiblemente el mejor brownie del mundo mundial. Receta

La remolacha aporta una jugosidad a la masa que no se puede conseguir con nada más. Es una hortaliza que encaja perfectamente en elaboraciones dulces, como este brownie de remolacha.

RECETA LIGERA | Esta receta de gazpacho de remolacha es ideal para los días más calurosos del año. Además, tiene un color que alegra cualquier mesa.

Gazpacho de remolacha

El Gourmet Urbano: Ñoquis de remolacha, receta paso a paso

Vamos con esta sencilla receta para cortar la semana y festejar los tradicionales ñoquis del Hemos consultado a los paladares más ...

Carpaccio de remolacha con atún no te lo pierdas. Pincha en este enlace o en la foto para acceder y ver la publicación completa en La cocina de Lila

Carpaccio de remolacha con atún

Carpaccio de remolacha con atún no te lo pierdas!! Pincha en este enlace o en la foto para ver la publicación completa de nuestro en La cocina de Lila

Pasta fresca de remolacha hecha sin huevo para un plato impresionante y totalmente vegano.

Pasta Fresca de Remolacha Sin Huevo

No hay muchas más cosas en este planeta que sean mejores quela pasta fresca casera. A pesar de esto, hay mucha gente que se siente intimidada al hacer pasta casera y admito que yo era una de ellas.

RAVIOLES DE REMOLACHA Nunca los probaste? Uffffff Lavar bien 5 remolachas  cortarlas en cuartos y procesar con la ayuda de un poco de agua hasta que larguen todo su jugo. Luego colocar en un bol: 200g de harina  2 huevos  las remolachas procesadas y 1 cucharada de aceite de olivaGuardar la masa en la heladera por 1 horaEstirar la masa de medio milímetro de espesor y colocar el relleno: acelga procesada  cebollita de verdeo  ricota Colocar la otra parte de la masa y hacer la forma de los…

RAVIOLES DE REMOLACHA Nunca los probaste? Uffffff Lavar bien 5 remolachas cortarlas en cuartos y procesar con la ayuda de un poco de agua hasta que larguen todo su jugo. Luego colocar en un bol: 200g de harina 2 huevos las remolachas procesadas y 1 cucharada de aceite de olivaGuardar la masa en la heladera por 1 horaEstirar la masa de medio milímetro de espesor y colocar el relleno: acelga procesada cebollita de verdeo ricota Colocar la otra parte de la masa y hacer la forma de los…

Cinco tipos de hummus: garbanzos, pimientos piquillo, aguacate, remolacha, champiñon

Cinco tipos de hummus: garbanzos, pimientos piquillo, aguacate, remolacha, champiñon Más

Pinterest
Buscar