¡Explora Proyectos, Primavera y más!

Explorar temas relacionados

Rosas

Si tienes un jarrón con ramas secas ( a mi me encantan ), claro que no son ramas cogidas de la calle…sino de las que venden ya tratadas para decorar.. que sino ya veo a alguna cogiendo de alg…

copos nives papel

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

corona de cartón

Manualidades con cartón: 7 juguetes caseros

LAS CHICAS DEL TALLERCITO nos mudamos, pero seguimos con el mismo espíritu del Tallercito. He recuperado la entrada de aquel primer post para esta nueva andadur

Para decorar una pared vacía.

En esta actividad además de poder usar la botella como sello que les ayudará a crear originales dibujos, los niños también podrán trabajar la imaginación interpretando libremente la figura que queda con el estampado de la botella.

Blog sobre reciclaje, medioambiente, permacultura, decoración y muchas otras cosas que me parece interesante compartir.

¿quieres estampar una pared, una tela o la portada de una libreta con formas sencillas, como un ancla? Atento/a a este tutorial. Como vemos, primero se tiene que dibujar la forma en una cartulina g…

Emergency Mother’s Day Crafts2

19 regalos de emergencia para el día de las madres

19 regalos de emergencia para el día de las madres

polka dot envolver

13 Chulísimas ideas para decorar la envoltura de un regalo

Hoy te traemos una propuesta para dar un toque de romanticismo a tu casa con esta caja adornada con flores.

Caballete en miniatura con pinzas de madera de tender la ropa

Cómo hacer caballetes en miniatura con pinzas de madera

No te pierdas esta idea tan sencilla que puede convertirse en la mejor forma de transmitir un mensaje especial a alguien.

1 hoja A4 de color y gramaje mediano  Tijera  Lápiz  20 cm de cinta estampada  Cinta Scotch  1 palillo  Banderita de papel

1 hoja de color y gramaje mediano Tijera Lápiz 20 cm de cinta estampada Cinta Scotch 1 palillo Banderita de papel

como hacer flores de papel - Buscar con Google

Preciosas mini flores de papel para decorar cualquier rincón de tu hogar.. Inspiración e ideas de manualidades y detalles para decorar y regalar, regalos y obsequios, y complementos para la novia, novio e invitados en bodas y enlaces, do it yourself DIY

Pinterest
Buscar