Con solo colocar esta hoja en la esquina de tu casa mataras todas las cucarachas que hallan - TuSalud.Info

No sabemos cómo iniciar este artículo sin evitar que cause un poco de desagrado a nuestros queridos lectores. Pero seamos sinceros, en algún momento por muy limpios que seamos siempre llega la presencia de una desagradable cucaracha.

Veneno casero para matar cucarachas

Veneno casero para matar cucarachas

¿Tenés cucarachas por toda la casa? mí particularmente me dan mucho asco porque las encontrás en los lugares más sucios que podés imaginar. Buen...

Elimina manchas de tu sillón Mezcla una cucharada de bicarbonato, 1/3 de taza de vinagre, agua caliente (¡no hirviendo!), una cucharada de detergente, y con esta mezcla retira la mancha. El bicarbonato ayudará a refrescar la superficie, espolvorea una capa delgada de bicarbonato sobre el tapizado de tu sillón y déjalo así durante unas horas, luego retíralo con una aspiradora.

20 Trucos que te ahorrarán mucho tiempo a la hora de limpiar

Siempre pasa que nos esmeramos en dejar cada área de del hogar reluciente y siempre limpia, Pero la verdad es que tardamos mucho tiempo en dejarla así y rápidamente regresa a como estaba.

Si quieres alejar esas desagradables cucarachas te recomendamos usar hojas de laurel. Tan fácil como colocar unas hojas secas en tu despensa y gavetas, las cucarachas, hormigas, mosquitos de fruta y otras pestes detestan el olor del laurel por lo que se alejaran. Tambien puedes colocar hojitas de estas en las bolsas de tu ropa en el closet y tendrá el mismo efecto. Viva lo natural y fácil  www.mujerholistica.com

Usos de las hojas de laurel. Tan fácil como colocar unas hojas secas en tu despensa y gavetas, las cucarachas, hormigas, mosquitos de fruta y otras pestes detestan el olor del laurel por lo que se alejaran.

Limpia tu plancha Toma una tabla de madera para cortar, ubica sobre ella una hoja de papel para hornear y espolvoréalo abundantemente con sal. Enciende tu plancha, deja que se caliente, y luego mueve vigorosamente tu plancha sobre la sal durante un minuto.

20 Trucos que te ahorrarán mucho tiempo a la hora de limpiar

Limpia tu pancha Toma una tabla de madera para cortar, ubica sobre ella una hoja de papel para hornear y espolvoréalo abundantemente con sal. Enciende tu plancha, deja que se caliente, y luego mueve vigorosamente tu plancha sobre la sal durante un minuto.

Cómo engañar tus emociones y tu cerebro de forma fácil - Para poder manipular a…

Si dibujan algo no olvidem de poner su foto en los comentario!💖 Cómo engañar tus emociones y tu cerebro de forma fácil - Para poder manipular a tu cerebro y emociones

Tan solo con agua de cloruro de Magnesio "la fuente de la juventud" se puede rejuvenecer hasta 10 años. - Mi Salud

Rejuvenecer 15 años, ya es posible solo debes consumir esta agua de cloruro de magnesio, aquí te damos los pasos para que puedas prepararla en tu hogar y así verte mucho mas joven y radiante con realmente muy poco esfuerzo.

preparacion de limon y bicarbonato para quemar grasa

Pensando en comenzar a usar mejores productos de limpieza alrededor de la casa, y sin que contengan tantos químicos, podemos utilizar ingredientes simples y naturales que probablemente todos tenemos... Lee más sobre: Salud en La bioguía.

Les damos esta práctica receta de insecticida, repelente y fungicida, casero y #ecológico

Les damos esta práctica receta de insecticida, repelente y fungicida, casero y Más

" Bomba " de limpieza para el WC Necesitas: - 1/2 taza de bicarbonato de sodio - 1/2 taza de vinagre blanco - y ( opcional ) algunas gotas de aceite esencial que te guste, para perfumar el preparado. Mezcla todos los ingredientes dentro de la taza del baño. Observa como hace como una pequeña efervescencia, de ahí el nombre de " bomba ". Espera a que termine de " hervir " y después limpiar como siempre, con la ayuda de la escobilla

Todos sabemos, que la mayoría de limpiadores comerciales son bastante dañinos , ecológicamente hablando, por eso te animamos a que...

Pinterest
Buscar