¡Explora Biblia, Infografía y más!

Explorar temas relacionados

Uuuuuuuuuuuuuffffff aplicable en todas etapas y acciones de la vida !!!

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

Get free & bargain bestselling ebooks with BookBub. Sign up and join millions of happy readers today!

The Secret You Need to Know About Ebooks

Get free & bargain bestselling ebooks with BookBub. Sign up and join millions of happy readers today!

This is a great visual for words of affirmation. I imagine this is how people feel when their primary love language is words of affirmation and they are feeling love by someone.

Con el paso de los años, la vida se remansa; se han quedado atrás la mayor parte de las inquietudes materiales; es un tiempo idóneo para meditar y compartir, para acompañar, para prepararnos sosegadamente hacia el encuentro definitivo.

La oración en la agonía de Getsemaní

Jueves Santo: Jesús en el huerto de Getsemaní -Lucas Después Jesús salió y se fue, como era su costumbre, al monte de los Olivos, y lo siguieron también sus discípulos. Llegados al lugar,...

Desde que conocí a Dios, me moldea. Al principio no me daba cuenta, ahora lo veo y lo deseo. A veces duele, pero nunca me hace daño y siempre es para mi bien. Me sorprendo gratamente cuando veo el resultado hoy. Lo que veo y siento me gusta. Sigue modelándome, hay mucho aún que perfeccionar. Me lleno de esperanza y gozo al presentir quién puedo llegar a ser y hacer. Él ya lo sabía cuándo puso sus manos en mí. ¡Gracias, Señor!

Jeremías Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.

Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.♔

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

Pinterest
Buscar