Pinterest
Tutorial paso a paso para tejer en tan sólo 2 horas estos hermosos y abrigadores mitones en punto estrella a crochet.

Tutorial paso a paso para tejer en tan sólo 2 horas estos hermosos y abrigadores mitones en punto estrella a crochet.

¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨  Please note that this is only a CROCHET PATTERN and not the finished item.

¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨ Please note that this is only a CROCHET PATTERN and not the finished item.

Este es un listado parael patrón sólo para el Feyona Cap/Mitt  Este conjunto es a mano y diseñado con el confort y la calidez en la mente... Ideal para el tiempo de caída...  Todos los patrones en términos estándar de Estados Unidos!  * Los tamaños son para el niño, niño y adulto * Cualquier Super abultado del hilado  Siempre puedes contactar conmigo si tienes algún problema con el patrón. Estoy feliz de ayudar si tienes alguna duda en el camino!  Hay no hay gastos de envío para este…

Crochet PATTERN-The Feyona Cap/Mitt Set (Toddler, Child and Adult sizes)

Este es un listado parael patrón sólo para el Feyona Cap/Mitt Este conjunto es a mano y diseñado con el confort y la calidez en la mente... Ideal para el tiempo de caída... Todos los patrones en términos estándar de Estados Unidos! * Los tamaños son para el niño, niño y adulto * Cualquier Super abultado del hilado Siempre puedes contactar conmigo si tienes algún problema con el patrón. Estoy feliz de ayudar si tienes alguna duda en el camino! Hay no hay gastos de envío para este…

Otro accesorio imperdible para ragalar o para hacerlo a nuestros bebés que están por llegar son los ZAPATITOS.     Para tener una idea de l...

Otro accesorio imperdible para ragalar o para hacerlo a nuestros bebés que están por llegar son los ZAPATITOS. Para tener una idea de l...