Explora Estilo Hipster, Hola, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Todas las claves para recrear el estilo hipster en tu casa. Todo el mobiliario y los complementos que te ayudarán a conseguirlo.

- Foto 1 - Shopping con piezas de decoración, incluido el mobiliario, que destacan por su originalidad, diseño o atrevimiento. Desde una toalla con la reproducción de un cuadro hasta un icono como la silla Bertoia o un reloj.

The Land Of Nod

La mamá de un pequeño enamorado de cochecitos de juguete ingenió una forma muy divertida de almacenar la colección y decorar a la vez, mediante un panel magnético en la pared. ¡Cuanto color en la habitación!

Carrillo | Guía hola.com | La mejor selección para estar a la última

Carrillo | Guía hola.com | La mejor selección para estar a la última

13 ideas para sacar partido al salón - Foto 4

- Foto 4 - Ideas de distribución, mobiliario, diseño y organización para rentabilizar la planta y las dimensiones del salón y lograr un espacio perfecto.

Un salón sencillo y ligero al poner un sólo sofá y dos butacas, todo de Ikea. La mesa de centro, de El Chinero,  así como la de la televisión, de Amapola, disponen de grandes ruedas. Sobre el sofá, un cuadro con un paisaje en perspectiva aumenta la profundidad visual...  de la zona de estar.

Este apartamento es un ejemplo de cómo, con buenas ideas decorativas y el mobiliario adecuado, puedes convertir un piso pequeño en una casa cómoda, moderna y ¡llena de estilo!

Ideas para decorar tu hogar en Habitissimo

Ideas y Fotos de Reformas para Inspirarte - Página 2 - Habitissimo

Pequeño ático recuperado a la perfección

Pequeño ático recuperado a la perfección

Un ático oscuro, de 50 m², y un gran desafío: convertirlo en un piso luminoso y amplio. Se logró con una reforma inteligente, que recuperó su techo a dos aguas, y un interiorismo actual y low cost.

El+saber+ocupa+lugar...+

Glamour natural

Exóticas plantas y aves conviven con elegantes piezas vintage y objetos recuperados en este madrileño vergel urbano. Un proyecto vital y chispeante de la joven interiorista Marta de la Rica.

Pinterest
Buscar