Explora Tocado, Lolita, ¡y mucho más!

obsixwi: “My first rectangle headdress! Headdress: Innocent World Blouse: Alice and the Pirates Skirt: Moi Meme Moitie Socks: Offbrand Shoes: Mojo Moxy ”

obsixwi: “My first rectangle headdress! Headdress: Innocent World Blouse: Alice and the Pirates Skirt: Moi Meme Moitie Socks: Offbrand Shoes: Mojo Moxy ”

Confesiones de una boda: Invitadas perfectas #wedding #bridal

Pamela invitada / tonos violeta con flores y plumas / Wedding Guest Style / LBDA - La Boda Del Año /

Tocado para novias vintage glam estilo Gatsby.

Tocados de Novia Glam, Boho y Vintage: ¡Encuentra el tuyo!

Analicemos las características de los tocados de novia glam, boho y vintage y donde se superponen. ¡Encuentra el tuyo!

nvitada boda pantalon y tocado

Hermoso look formado por pantalón estampado de Massimo Dutti combinado con una blusa lisa con escote en la espalda de Biombo 13 y tocado de Salo Madrid.

Vestido amarillo boda dia tocado

Aquí me tenéis de nuevo con otro espectacular look de invitada de boda de mañana, con este vestido tan femenino y original de Blancaspina.

Paula Echevarría con falda de Dolores Promesas

La actriz ha presentado su perfume a los medios y no ha podido escapar ante las preguntas sobre su inminente divorcio. Tal era la presión que ha sentido, que al borde del llanto ha tenido que abandonar la presentación

Hermoso outfit!!!

Tengo una graduación/ Me gradúo: ¿Qué me pongo?

Boda, Graduación..... Hola chicas! ¿qué tal todo? Esta semana para mí está siendo cargada, y no es para menos pues esta semana ¡me gradúo! wowwwwww eso suena ¡raro! jajaja y es que después de cuatro años de mucho estudi…

jorge-Vazquez-coosy-2

El pasado lunes Jorge Vázquez, uno de mis diseñadores fetiche del panorama nacional, presentaba su colección Primavera Verano 2017 sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. África fue el

Vestido color crema en mikado y encaje modelo 6628 de It's My Party by It's My Party | Boutique Clara

Vestido color crema en mikado y encaje modelo 6628 de It's My Party

Vestidos de madrina cortos para bodas 2017 de mañana o mediodía. Acompañados de chaquetas y abrigos o bien toreras y chales. Son perfectos para combinar con tocados o pamelas y cautivar con su elegancia.

Febe, Vestido de fiesta corto, escote barco

Vestido corto con escote en la espalda, de mikado de estilo evasé. Cuerpo de escote barco con cinturón de mikado en el talle. Falda de pliegues con bolsillos laterales.

Pinterest
Buscar