Explora Ruinas, Castillos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Ruinas de Castrotorafe, Zamora

Ruinas de Castrotorafe, Zamora

CASTLES OF SPAIN - Castillo de Mombeltran. Ávila. También conocido como el Castillo de los Duques de Alburquerque, es una sólida construcción del siglo XV situada en la localidad de Mombeltrán, en la provincia de Ávila, es uno de los castillos más originales de Ávila y de España dado que sus formas no son del todo convencionales y que se encuentra enclavado en un entorno de extrema hermosura. Un momumento imponente dentro de un paraje excepcional de la Sierra de Gredos.

Los ocho siglos que duró la Reconquista llevada a cabo por los reinos cristianos del norte para recuperar las tierras sometidas por los musulmanes mantuvieron la Península Ibérica en...

Castillo de Turégano, Segovia, Spain

Fotos, imágenes, paisajes, fotografías de Turegano (Segovia)

Ruinas del monasterio de Rioseco, Merindades, Burgos

La comarca de las Merindades, al norte de la provincia de Burgos es una tierra formada por valles, hoces y desfiladeros donde se encuentran pueblos, ermitas e iglesias románicas que harán que el viajero disfrute del arte y la naturaleza a partes iguales.

Castillo de Pambre. Lugo. Galicia. Spain. Hotelgranproa.com

Anexo:Bienes de interés cultural de la provincia de Lugo

Castillo de Sobroso - Pontevedra

Se tiene constancia de su existencia en el s. XI. En el s. XV es escenario de las luchas entre Diego Sarmiento y Pedro Madruga. El castillo fue asaltado y derrocado por los irmandiños. castillo medieval militar

Monasterio de Caaveiro, en un recóndito lugar en medio de la Fraga do Eume, es icreiblemente bonito. La Coruña. España.

Monasterio de Caaveiro, en un recóndito lugar en medio de la Fraga do Eume, es increíblemente bonito. La Coruña. España.

Iglesias en ruinas: el magnetismo de lo roto (y trasnochado)

Estas son las ruinas de Santa Mariña en Cambados, Galicia. Son en el estilo gótico y la construcción fue completada en el medio del siglo XXVI. Se conservan bien y puede verlas en el cementerio que rodea.

Pinterest
Buscar