Explora Interiores, Casa, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

decoracion estilo industrial UN PLATÓ CASERO

Comprar una casa a medio reformar es la excusa perfecta para imprimirle un estilo industrial y "aparentemente descuidado". No hay Pladur, falsos techos, rodapiés, pintura, embellecedores o cualquier cosa que sirva para tapar otra.

Galería - Merryn Road 40ª / Aamer Architects - 8

Galería de Merryn Road 40ª / Aamer Architects - 8

Imagen 8 de 37 de la galería de Merryn Road / Aamer Architects. Fotografía de Sanjay Kewlani

'NIÑO VIEJO' - México LINDO Y QUERIDO Entre casual e informal, la taquería de Albert Adriá y Paco Méndez recuerda a cualquier cantina mexicana a través de sus paredes desgastadas (a propósito), manteles floreados, preciosos azulejos y una cocina/barra vista en la que el entretenimiento está asegurado.

Este es el interior de la taqueria. Estas son tablas que se puede comer en.

wow! <3 Beautiful... love the white bed sheets and books!

Las 100 mejores fotos e ideas para hacer un cabecero de cama original. fotos e ideas para hacer Cabeceras, cabezales, cabeceros para cama originales y modernos.

Piso de estilistas en NY

Piso de estilistas en NY

Piso de estilistas en NY Salón, cocina, comedor, estudio... todo unido bajo vigas de madera e instalaciones al aire. La pareja conservó la amplitud de la antigua fábrica de Brooklyn en la que montaron su casa. La mesa de comedor es de Jarrett Mellenbruch.

plano de casa pequena 001

Ver Plano de departamento pequeño de con 2 dormitorios, plano pequeño de Loft o casa pequeña que tiene un bonito diseño y fachada. Ver el plano de esta casa.

[Deco] Dialma Brown y su decoración vintage industrial | Decoración

[Deco] Dialma Brown y su decoración vintage industrial

Descubrir el catálogo de la firma Dialma Brown y sentir que todos mis gustos están reflejados en cada colección, ha sido toda una sorpresa...

Pinterest
Buscar