Explora Salud Dental, La Salud, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

dientes blancos2

Haz que tus DIENTES luzcan BLANCOS de manera natural ¡TIPS!

premas: ok Quiero mis dientes asi de perfectos cuando me quiten los brakets, sino me voy a frustrar

Si no cuidas tu boca, te juegas tu salud | Blog de Masquemedicos

La salud dental, aunque no lo crean es importante para nuestro cuerpo, porque las bacterias de la boca pueden ir a nuestro órganos internos. Al cuidar tus boca evitas infecciones, que afectaría a cualquier órgano, como el corazón y los pulmones.

¿Que indican los resultados de un análisis de sangre? #salud #infografia

¿Que indican los resultados de un análisis de sangre?

¿Cuántas veces te ha pasado que te haces un examen de sangre y al entregarte el resultado no entiendes absolutamente nada? ¡A todos nos pasó! Por eso, hoy queremos ayudarte a entender tus resultado sanguíneos para que no sea necesario acudir al doctor.

Nutricion Estetica: Colesterol . Entérate de esto. Nutricionista Lima

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

El color de la orina puede ser una señal de enfermedad. En esta entrada, vamos a citar algunos factores que hacen que la orina cambie de color.

COLOR DE LA ORINA El color de la orina puede ser una señal de enfermedad o apenas un hallazgo interesante sin ningún significado clínico. En este texto, vamos a citar algunos factores que hacen que la orina cambie de color. Como interpretar el color de tu

Lo primero que llegó a mi vida fueron los cristales. Desde muy joven sus colores, sus formas y sus energías me cautivaron y me hicieron querer saber más acerca de ellos, además empecé a entender có…

Lo primero que llegó a mi vida fueron los cristales. Desde muy joven sus colores, sus formas y sus energías me cautivaron y me hicieron querer saber más acerca de ellos, además empecé a entender có…

K & F Dent Centro Madero Ave. Madero # 1500 -3 zona centro Tijuana B. C.  22000 TEL (664)685-00-58 #K&FDENT

La atricción dental desgasta el esmalte que es el primer componente del diente

Pinterest
Buscar