¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

Dimensiones insospechadas de Alfredo Castañeda | Museógrafo

Agenda cultural Museógrafo, Los mejores eventos culturales cerca de ti

Gustav Klimt Judith I, 1901 Öl auf Leinwand 84 x 42 cm

Uno de los cuadros de Klimt donde se ve la importancia de las modelos. En este caso, es una modelo que intenta representar a Judith, con la cabeza de Holofermes.

Paul-Klee

Paul Klee

Paul Klee, en la teoría y en la práctica - Una ambiciosa muestra de la Fundación Juan March desvela los misterios del pintor suizo - Se repasa su labor docente en la Bauhaus, donde fue maestro entre 1920 y 1931

George R.R. Martin: "En la próxima temporada van a morir personajes que no mueren en los libros"

Ciclo de películas de Stanley Kubrick

La Fundación Cinemateca Argentina junto a BAMA Cine Arte organizan un ciclo en el que proyectarán películas de Stanley Kubrick.

Miracle: mientras muchos nos quejamos, otros intentan materializar milagros

Recién nació una plataforma en Internet creada con el fin de empatar la necesidad de algunos con la generosidad de otros, bajo la premisa de concretar milagros.

A 20 años de su nacimiento, el EZLN llama a fortalecer la resistencia y la rebeldía

En el marco de los 20 años de vida del movimiento armado indígena y campesino EZLN, la comandanta Hortencia expone los beneficios de su lucha, critica sus errores y hace un llamado a una resistencia más organizada para globalizar su causa justa.

León Tolstói sobre cómo el Estado nos enajena (y cómo liberarnos de su influencia)

Un ensayo de Tolstói escrito hace más de 100 años permanece en máxima vigencia, llamando a liberar al individuo de la influencia colectiva para afirmar su propia conciencia

Muere Nelson Mandela a los 95 años: aquí las frases que cristalizan su ímpetu guerrero y su inagotable compasión

El martes pasado murió Nelson Mandela, probablemente el mayor ícono de la lucha contra el racismo; su muerte fue anunciada este jueves por el presidente de Sudáfrica.

Cómo Hermann Rorschach logró interpretar las excentricidades de la psique humana

A pesar de las grandes divergencias de opinión en cuanto a las interpretaciones que hacen los psicólogos de aquello visto por sus pacientes en las manchas de tinta, la prueba Rorscharch se sigue utilizando como herramienta psicológica.

Pinterest
Buscar