Pinterest

¡Explora estas ideas y mucho más!

kikki.K Christmas Styling Inspiration: DIY Advent Calendar, featuring kikki.K Frost Collection stickers, stamps, wrapping, twine, cards, ornaments.

kikki.K Christmas Styling Inspiration: DIY Advent Calendar, featuring kikki.K Frost Collection stickers, stamps, wrapping, twine, cards, ornaments.

The Paper Bag Advent Calendar - How easy and fun is this??! you can put little goodies or messages inside the bags clipped to the wall w/ painted wood clothes pins

33 Clever And Adorable DIY Advent Calendars

7 calendarios de adviento originales para hacer en casa. Manualidades de Navidad sencillas, calendarios de adviento originales.

advent brown paper parcels

Los envoltorios más originales para tus regalos de estas Navidades. Descubre como sorprender a tus seres queridos envolviendo los regalos

Cómo hacer un calendario de adviento de papel fácil

Cómo hacer un calendario de adviento de papel fácil

Lady Selva, complementos diseñados y hechos a mano en Asturias. Fotógrafa de momentos y emociones. Un poquito de todo lo que me gusta y me inspira.

DIY - Advents Calendar using illustrations from the book "Animals, 1419 Copyright-Free Illustrations"

Adventskalender selber machen - 23 Anleitungen

Para los que no lo sepan, los Calendarios de Adviento son una forma de contar los días que quedan para la Navidad, se suelen hacer con los niños para que cuenten desde el día 1 de Diciembre hasta el día …

Click for a larger view

Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

Advent calendar

Nos faltan 5 semanas para poner nuestros calendarios de adviento en marcha. Cinco semanas que en el caso de crear una idea casera os aseguro que no es mucho

paquete6

Regalar es un arte, para nosotros no hay duda. Además creemos que al menos regalar ha de ser algo que refleje la personalidad del que regala. No importa si la

agloriousmess:    i’d love to make a xmas countdown calendar with a daily present stuffing for a friend or loved one!

Aprende cómo hacer un calendario de adviento para niños o no tan niños. Con papel, cartulinas, sobres, pinzas y muchos otros materiales.