Explora Crema, Tartas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Delicioso pastel de jamón cocido rápido y con pocos ingredientes. Vamos a necesitar: Pan de molde 5 huevos 3 tomates 600 gr. jamón cocido o paleta cocida 150 gr. mantequilla 200 ml. leche queso para gratinar sal y pimienta. Pre-calentamos el horno a 180º. Retiramos la corteza del pan de molde y aplicamos una fina ... ver más >>>:

Contenido relacionado: Manualidades Delicioso pastel de jamón cocido rápido y con pocos ingredientes. Vamos a necesitar: Pan de molde 5 huevos 3 tomates 600 gr. jamón cocido o paleta cocida 150 gr. mantequilla 200 ml....Read More...

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel

Esta platillo de Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel es muy sencillo, además la preparación no tarda nada de tiempo, tarda más tiempo en el horno que la preparación.

Монастырская постная рыбная кулебяка 'Крокодильчик' | Банк кулинарных рецептов

Монастырская постная рыбная кулебяка 'Крокодильчик' | Банк кулинарных рецептов

Deliciosas croquetas de atún rellenas de Philadelphia, ¡una gran idea para cocinar este fin de semana! :D

Croquetas de atún

Deliciosas croquetas de atún rellenas de Philadelphia, algunos cambios se pueden hacer para que sean saludables :D

Paté de tomates secos, aceitunas y pimientos

Paté vegetal

Siempre hay una salsa para cada plato. Nuevas perspectivas culinarias se abren ante ti si te decides por acompañar tus mejores recetas con alguna de estas fantásticas acompañantes...

Pintxo de morcilla, queso de cabra y cebolla caramelizada

TORRECITAS - Sobre una tostadita, colocar una rodaja de morcilla, encima un medallón de queso de cabra y finalmente , cebolla caramelizada ... se me hace agua la boca !!!

Ingrediente para Hacer Hummus o Crema de Garbanzos

Hummus o Crema de Garbanzos El hummus es una crema de puré de garbanzos cocidos con zumo de limón, que incluye pasta de tahina y aceite de oliva, que según la variante local puede llevar además otros ingredientes ...

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta receta de tortortitas tortitas manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Pinterest
Buscar