¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

PATATAS BARBATE | las recetillas de romo

PATATAS BARBATE | las recetillas de romo

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Gajos de patatas de luxe (como las de McDonald’s pero casera)

Mis queridos 'glamcooks': No sé si os pasa a vosotros, pero la llegada a mi vida de las patatas fritas congeladas ha hecho que lleve un tiempín más bien...

Más Recetas en https://lomejordelaweb.es/ | Blog de recetas paso a paso

Patatas deluxe al horno ¡Y su salsa!

Seguro que más de un vez os ha pasado como a mi. Es ir a comer a algún sitio y os gusta una receta ¡ Le dais mil vueltas hasta con...

Patatas chips al horno. ¿Nunca os habéis preguntado cómo se podrían hacer esas patatas chips que tanto nos gustan y que tanto engordan? Pues aquí tenéis la receta de las que no engordan ;)

Patatas chips al horno. ¿Nunca os habéis preguntado cómo se podrían hacer esas patatas chips que tanto nos gustan y que tanto engordan? Pues aquí tenéis la receta de las que no engordan ;) Más

Esta receta de patatas carbonara la puedes preparar a tu estilo, con patatas fritas o cocidas, y con distintas elaboraciones. Aquí te dejamos varias ideas.

Esta receta tradicional de patatas revolconas me la 'dictaron' hace años en La Hostería de Bracamonte, en Ávila. En otros lugares de Castillas se conocen como patatas 'meneás'.

ENSALADA DE PATATAS, AGUACATE, SALMÓN Y HUEVO

Seguimos con una nueva receta de ensalada, esta la encontramos en un libro aunque al final la tuneamos para que nos gustase a todos. La...

Esta receta de patatas en paseo es antigua y casera, un plato de las abuelas facilísimo de preparar y que se puede servir en almuerzos y cenas.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Estas patatas fritas con carne y queso se pueden preparar también con hamburguesas (las desmenuzamos y las salteamos en aceite) o con salsa boloñesa. Después ponemos el queso y gratinamos igual que en la receta.

Estas patatas Foster con queso y bacon las sirven en Foster Hollywood como unos de sus platos estrellas pero son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante al centro. Son perfectas para reuniones infantiles.

Estas patatas con queso y beicon son la perdición de grandes y pequeños, se preparan en pocos minutos y vuelen de la mesa en menos tiempo.

Estas patatas** con queso y bacón son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante caliente al centro para abrir la mesa y son perfectas para reuniones y cenas infantiles. Ingredientes para una bandeja kilo de patatas …

Pinterest
Buscar