Locura de a dos...

Quédate con quien sepa que te faltan tornillos y aún así ame tu locura.

Y aprendí  Que el dolor te transforma. Que los pensamientos mienten y que el corazón se resiente. Entendí a base de caerme que, al final, siempre vuelves a levantarte. Que el silencio es necesario aunque nos incomode, que a veces, sin querer, dañamos y nos dañamos innecesariamente. Que el miedo es un arma poderosa con garras fuertes pero el Amor pesa más cuando es verdadero. Porque a veces se gana, y otras se pierde, pero siempre se aprende.

Y aprendí Que el dolor te transforma. Que los pensamientos mienten y que el corazón se resiente. Entendí a base de caerme que, al final, siempre vuelves a levantarte. Que el silencio es necesario aunque nos incomode, que a veces, sin querer, dañamos y nos dañamos innecesariamente. Que el miedo es un arma poderosa con garras fuertes pero el Amor pesa más cuando es verdadero. Porque a veces se gana, y otras se pierde, pero siempre se aprende.

Estoy enojada .....

Está enojada Nivel Dios Jajaja 😂 Siempre logro lo q quiero Me lo demuestras

Te presentamos un breve análisis de qué significan los colores y cuáles son los más recomendables, dependiendo de su uso y contexto.

Infografía: La psicología de los colores

Te presentamos un breve análisis de qué significan los colores y cuáles son los más recomendables, dependiendo de su uso y contexto. Más

no me interesa caerle bien a nadie si ser un recuerdo bonito en el tiempo #frases

Es cuando me di cuenta que no eras más que una viruta en una sociedad donde pudiste ser todo. A eso le llame confianza.

#Citas,  #Frases y #Pensamientos

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Eduardo Galeano

Eduardo Galeano

Germán Hughes Galeano nació en Montevideo, Uruguay, el 3 de septiembre de en el seno de una familia de clase alta y católica. Comenzó su carrera de periodista a inicios de 1960 como editor de "Marcha". Editó durante dos años el...

Pinterest
Buscar