Flan de queso mascarpone y leche de coco

Recetas fáciles, económicas, de aprovechamiento, de la tierra. Repostería variada, para niños y mucho más. Porque con los ojos también se come.

Donuts caseros  http://www.revistacocina.com/donuts-caseros/

Donuts caseros

Donut caseras🍩 Te enseño paso a paso como hacerlas!!!!!

Receta de Crumble de Manzana Infografia. Apple Crumble inphography

Crumble de manzana.Esta buenisimo es super rico.Se puede hacer con manzana roja o verde.En mi opinion queda mas rico con manzana verde

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Tarta de queso, chocolate blanco y caramelo - Pecados de Reposteria

Tarta de queso, chocolate blanco y caramelo

Hoy presentamos una fantástica y suculenta tarta de queso con chocolate blanco y salsa de caramelo. Una combinación explosiva para un postre insuperable. Ingredientes: Para la base: 90 gr de galletas digestive trituradas y 30 gr de mantequilla 400 gr de q

Receta crepes dulces con nutella

Receta de crepes dulces con nutella

Cómo preparar crepes paso a paso fácilmente - Receta para hacer crepes - Receta de crepes dulces - Receta de crepes - Crepes receta - Creps - Recetas crepes

Esta receta de magdalenas de nata es de mi abuela María, aunque ella la hacía con nata natural de hervir la leche. Es importante que la nata sea especial para montar, con más del 30% de grasa.

Previous Pinner said: Esta receta de magdalenas de nata es de mi abuela María, aunque ella la hacía con nata natural de hervir la leche. Es importante que la nata sea especial para montar, con más del de grasa.

Tarta de ricotta y dulce de leche | Cocina

Tarta de ricotta y dulce de leche. La palabra espectacular se queda corta para describirla

2 #Recetas de pastel de #Leche súper rico   Recetas del #Pastel de leche hay miles... pero hoy queremos presentarte 2: una más elaborada y otra súper sencilla. ¿Por qué? Porque a algunas personas les gusta agasajar y sorprender a sus invitados con recetas más elaboradas.

2 de pastel de súper rico Recetas del de leche hay miles... pero hoy queremos presentarte una más elaborada y otra súper sencilla. ¿Por qué? Porque a algunas personas les gusta agasajar y sorprender a sus invitados con recetas más elaboradas.

Pinterest
Buscar