Explora Materiales Reciclados, Trabajo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Reciclado Artístico

Somos Cristina Pino y Gustavo Suasnábar, artistas. Trabajamos con todo tipo de materiales reciclados. Esta es una pequeña muestra de nuestro trabajo.

manualidades con material reciclado - Buscar con Google

Por HogaradasEsta idea seguro que os encantará, porque seguro que si tenéis niños en casa habrá alguno aficionado al fútbol, y estará encantado, no solamente de hacer su propio futbolín, sino de jugar de lo lindo con él en sus ratos libres y hacer...

Prismáticos a color con materiales reciclados

Prismáticos con materiales reciclados

Manualidades, bricolajes y artesanías para que hagas tu mismo con los paso a paso a seguir, fáciles y divertidas. Aprende a reciclar lo que no usas en casa.

Les enseño a hacer una cámara acordeón para regalo. Se necesitan muy pocos materiales y el procedimiento es muy sencillo.

Multimedia Les enseño a hacer una cámara acordeón para regalo. Se necesitan muy pocos materiales y el procedimiento es muy sencillo.

Una recopilación de ideas de lo más inspiradora para decorar en casa estas navidades con materiales reciclados.

31 ideas para reciclar en Navidad

Una recopilación de ideas de lo más inspiradora para decorar en casa estas navidades con materiales reciclados.

Mini organizador con rollos de papel higiénico o cocina | Manualidades

Mini organizador con rollos de papel reciclados

bienvenidos a YazVlogs donde podras encontrar retas, postres, manualidades, tips para sus eventos y más cosas , asi como comentar y contactarse con más gente.

Corazones reciclados, 28 ideas para San Valentín con materiales reciclados | Manualidades

28 ideas para San Valentín con materiales reciclados

Corazones reciclados, 28 ideas para San Valentín con materiales reciclados

Piñatas a mano. Cómo hacerlas en casa con materiales reciclados:  Una idea fantástica para los niños en fiestas y cumpleaños son estas piñatas DIY con materiales reciclados. Son fáciles de hacer, y sólo necesitamos cartón (podemos reciclar el de una caja) y papel de seda (cespón también nos puede servir) para decorar el exterior.  Rellenas de dulces harán las delicias de los más pequeños.

Piñatas a mano para una fiesta de cumpleaños muy especial

Ideas creativas para regalarle dulces a los niños Se acerca año nuevo y la llegada de los Reyes Magos, y por qué no dejarles junto a sus regalos un

Adornos con materiales reciclados | Aprender manualidades es facilisimo.com

Adornos con materiales reciclados

Si eres partidiaria de reciclar todo lo que tienes por casa que ya no sirve, quédate a leer este reportaje porque te vamos a enseñar algunas ideas para hacer todo tipo de adornos con materiales reciclados.

Marioneta de Zorro, hecha con materiales reciclados como un rollo de papel higiénico. Estimula la imaginacion y la creatividad de los niños.

16 Inusuales maneras de usar los rollos de papel vaciós

Can make from pictures even though in different language. Marioneta de Zorro, hecha con materiales reciclados como un rollo de papel higiénico. Estimula la imaginacion y la creatividad de los niños.

Pinterest
Buscar