9. Carcasa pizarra, podrás personalizarla siempre que quieras.

Galería: 12 Carcasas creativas para tu iPhone que vas a querer tener ¡Ya mismo! [Volumen

Decoración sostenible  Tablones de palés se transforman en un árbol, una minicuna o unos taburetes. Mesa con árbol y maceta de Zinc, bancos de madera y pizarra. Todo en Bona Nit.

This would make the best ever kids' table for the holidays. Decoración sostenible Tablones de palés se transforman en un árbol, una minicuna o unos taburetes. Mesa con árbol y maceta de Zinc, bancos de madera y pizarra. Todo en Bona Nit.

Arbol de huellas bodas

Isa & Ramón * Finca Punta del Lomo * Aires Vintage

Puerta secreta

Hace unos días os explicamos qué hacer (en decoración, claro) con una escalera de mano antigua, de esas que pululan por las casas del pueblo de nuestras abuelas. Si rebuscando en los desvanes encontrasteis también una puerta, no os perdáis el post de hoy.

Funda para celular pizarrón mágico

30 Fundas para celular que toda mujer debe tener

¿Porqué conformarte con tener un celular común y aburrido? En estas imágenes conocerás algunas fundas extravagantes y divertidas para adornar tu iPhone

Te contamos algunos DIY que puedes hacer fácilmente con un poco de pintura de pizarra.

‪ tip: La casa es el mejor escenario para soltar tu lado creativo, utiliza pintura de pizarrón y aplicala en muros, muebles, objetos y cualquier rincón que se te ocurra, además de verse original será divertido escribir y dibujar en familia. ‪ ‪ ‪ ‪ ‪

Fuentes gratuitas tipo pizarra. La fuente Bodoni Ornaments no es gratuita y no tiene enlace de descarga

Awesome Free Dingbat Fonts for Chalkboards

Fuentes gratuitas tipo pizarra. La fuente Bodoni Ornaments no es gratuita y no tiene enlace de descarga Más

Pinterest
Buscar