Explora Ideas Del Tema ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Josefina al cuadrado
oso quiere volar-susana isern-silvia alvarez-9788416147441
Un hombre con sombrero es apenas unos palitos y un sombrero. Sus historias arrancan de lo más nimio y desembocan en la sorpresa más absoluta o en la excentricidad más aplastante. Aparecen monstruos, Papá Noel, la muerte, unos bellos pájaros y toda una serie de personajes extraños que le sacan comentarios existenciales a nuestro astuto hombrecito con sombrero. Una delicia visual en pequeñas historietas para todos los públicos.
El señor Silvestre de Silke Lambeck, ilustrado por Karsten Teich. Editorial Takatuka. El nuevo vecino de Mauricio, el Señor Silvestre, es un hombre de lo más peculiar y junto a él descubrimos un mundo diferente: helados quita-penas, tigres diminutos y algún que otro poder sobrenatural. Una novela infantil repleta de aventuras e imaginación que mezcla los hechos de la vida real con un perfecto toque de fantasía.
Un abrazo de Oso. Álbum escrito por Susanna Isern e ilustrado por Betania Zacarías. Urania ediciones 2012. Disponible en español.
Es difícil ser el pequeño en una gran pandilla, y más aún en la inmensa jungla... Pero cuanto más pequeño eres, más grandes son tus aventuras y más emocionantes tus retos. Marta Altés, una de las autoras españolas de libro ...
El avistamiento de un enorme perro está causando inquietud en los habitantes de Trolberg. Mientras tanto, Hilda se esfuerza por igualar a su madre en los scouts y conseguir muchas insignias, aunque es algo patosa. Una de las insignias es la ayudar al prójimo, y Hilda encuentra a un nisse, un duende del hogar que ha sido echado a la calle. Su voluntad, pese a la oposición de su madre, será la que lleve a resolver el misterio de ese gigantesco can que atemoriza a sus vecinos.
+5 "No te rías, Pepe" de Keiko Kasza
"Garbancito" (Pepe Maestro, Lucie Müllerová). Editorial: Edelvives. Edad recomendada: A partir de 3 años.
Pequeños Titanes: Bienvenidos a la casa del árbol
Pinterest
Buscar