¡Explora Escalera, Edificio y más!

Explorar temas relacionados

(16) museo naval - Búsqueda de Twitter
Viaducto de Segovia "el viaducto", Madrid. Francesc Catalá-Roca
La escalera Imperial del Ministerio de Marina | Investigart

La escalera Imperial del Ministerio de Marina

El Fornos, uno de los locales de más animada vida del Madrid alfonsino, llenó todo un capítulo en la historia amable de nuestra villa. El café, que permanecía abierto toda la noche, era local para juergas galantes y sede de tertulias de comediantes, escritores, políticos, artistas, aristócratas, financieros o toreros. Famosas eran sus cenas baratas a la salida de la "cuarta" del Apolo, la última sesión (de una a dos de la noche) en el cercano y desaparecido Teatro Apolo.
El 31 de mayo de 1871 se inauguraba el servicio de tranvías de Madrid con coches arrastrados por mulas. La celebración se encargó al restaurante Lhardy. La línea nacía en la calle de Serrano, por la calle de Alcalá llegaba a la Puerta del Sol y seguía hasta el barrio de Pozas.
Línea 1 de Metro de Madrid. (17 de enero de 1929): Primeros años de funcionamiento de la línea 1. Dos trenes se cruzan en la estación de Progreso, actual Tirso de Molina.  Fotomontaje promocional previo a la inauguración.
La escalera Imperial del Ministerio de Marina | Investigart

La escalera Imperial del Ministerio de Marina

Hubo un tiempo en el que el tranvía pasaba por el arco central de la Puerta de Toledo
Barracón cinematógrafo
De Madrid al cielo: Álbum de fotografías y documentos históricos. - Urbanity.cc   Incendio del Teatro Novedades.1928. (Marín).
Pinterest
Buscar