Pinterest

Explora Cabello Rizado, Nudos, ¡y mucho más!

peinado recogido para cabello rizado

33 peinados para pelo rizado y tutoriales, ¡no te lo pierdas!

Si crees que la mejor opción para tu pelo rizado es alisarlo, pues mira antes estos ♡♥ peinados pelo rizado ♡♥ que seguramente te harán cambiar de parecer

Pelo corto rizado: Cortes de tendencia para invierno 2017 [FOTOS] - Corte bob con flequillo y volumen para cabello rizado

Pelo corto rizado: Cortes de tendencia para invierno 2017 [FOTOS] - Corte bob con flequillo y volumen para cabello rizado We Love :) Nos encanta :)

¿Tienes el cabello rizado? Entonces no te puedes perder estos trucos de MIS TRUQUITOS CASEROS.

Mascarillas caseras para hidratar y definir tus rizos

Pelo-largo.com le brinda informaci actual sobre una variedad de peinados, cortes de pelo y tendencias.

25.-Short-Curly-Hairstyles

Hola chicas, hacia tiempo que no abría debate... Estaba cotilleando peinados para el día b y yo tengo en pelo corto y no me lo voy a dejar largo para la boda , así que he buscado recogidos para pelo corto y me han salido estas ideas que a mí me han...

cabello rizado recogido

33 peinados para cabello rizado, ¡nos encantan!

Si te encantan los rizos no te puedes perder estos geniales peinados con rizos para diferentes ocasiones, con algunos tutoriales para que aprendas

Irresistibles trucos para chicas con cabello rizado

Irresistibles trucos para chicas con cabello rizado

Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?  1. Peina el cabello con las manos o con peine de púas anchas. Si tu pelo te lo permite, desenrédalo con el acondicionador aplicado, y siempre con el pelo mojado. …

Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?

Muchas de vosotras me habéis pedido consejos para el cabello rizado, así que hoy os traigo algunos trucos útiles para las chicas que tengáis el cabello así. ¡Seguid leyendo! 1. Una camiseta a modo de toalla. Cuando salgáis de la ducha, quitar el exceso de agua con una camiseta en lugar de con una toalla. Esto reducirá …

Muchas de vosotras me habéis pedido consejos para el cabello rizado, así que hoy…

Peinados para cabello crespo porque nada es imposible ;)

Peinados para cabello rizado, ¡no te lo pierdas!

¿Crees que porque tienes el cabello crespo no te queda bien ningún peinado? pues mira estos ✽✽ peinados para cabello crespo ✽✽, pruebatelos y disfruta.

Belleza y salud

Mascarilla casera para hacer crecer el cabello en esas zonas donde tienes menos

Belleza y salud

enchinar el cabello en 5 minutos

10 trucos para ondular tu cabello en 5 minutos

Si quieres rizarte el pelo,aqui tienes una maravillosa idea para hazerlo. paso:enrrollas tu pelo. paso:lo alisas. paso:lo sueltas y ya tienes un truco genial para hacerlo donde y cuando tú quieras...

peinados faciles para cabello rizado

+32 PEINADOS FÁCILES y rápidos paso a paso modelos 2017

Una ✦✦colección de peinados faciles, sencillos y rápidos ✦✦ para cuando no dispones de tiempo, estilos para todo tipo de pelo y con diferentes cortes.

Pelo-largo.com le brinda informaci actual sobre una variedad de peinados, cortes de pelo y tendencias.

8.Hairstyle-for-Short-Curly-Hair

Llamar a todas las señoras con el pelo rizado! Aquí hemos recopilado las fotos de 20 Hermoso Corto P

¡Hoy os traigo un post ideal para las chicas que tenéis el cabello rizado! ¿Conocéis el hair plopping? Consiste en hacer que los rizos se vean definidos de manera natural y sin encrespamiento. ¿Cómo se consigue? ¡Estad atentas a lo que viene a continuación! No necesitáis secador, solo una camiseta o toalla, aunque mejor si es una …

¡Hoy les traigo un post ideal para las chicas que tenéis el cabello rizado! ¿Conocéis el hair plopping? Consiste en hacer que los rizos se vean definidos de manera natural y sin encrespamiento.

pelo rizado corto

Te atreves a llevar el cabello rizado corto? Arriésgate a lucir ESPECTACULAR! Mira todos estos estilos cortos.