Explora Superar Infidelidad, Luchar Por, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El primer paso para superar una infidelidad es el perdón. Pero ahora debes decidir si deseas luchar por salvar tu matrimonio. De ser así, la lucha apenas comienza.

Decidí continuar con mi pareja tras una infidelidad. ¿Ahora qué sigue?

YO NO PAGO CON LA MISMA MONEDA, YO DOY UN BILLETE Y LES REGALO EL CAMBIO. HAY NIVELES. #frases #citas #clase ;)

Sin duda algunas no vale la pena ponerse a nivel de los demás porque no cambiaran nunca y como dicen mas vale que haya un loco y no dos ;

Antes que nada si tienes prisa puedes romperme el corazón y saltar directo a los 3 Pasos.

Define tu propósito de vida en 3 horas

Antes que nada si tienes prisa puedes romperme el corazón y saltar directo a los 3 Pasos. Hay una sorpresa para quienes completen el primero. ¶ Hace unos …

Le toco criticarme #sarcasmo #frase

Pero por eso dicen a ti na más te soportan, okay una vez más de las veces confirmó que estoy en lo cierto

Ejemplos de Autoestima - infografia

EJEMPLOS DE AUTOESTIMA

¿Cómo es la persona con Alta Autoestima? ¿Cómo es la persona en su trabajo? ¿Cómo es la familia de personas con Alta Autoestima? ¿Cómo es una pareja de personas con Alta Autoestima? Hablamos de: Desarrollo Personal, Superación personal, Autoestima

motivacion-personal-infografia-Teresa-Alba-MadridNYC

La motivación personal es indispensable en la vida personal y profesional. Aplica estos trucos y descubre frases motivadoras que te darán fuerza.

Círculos Viciosos y Autosabotaje: ideas para salir de esas trampas y mejorar la calidad de vida personal.

En un post anterior, hablé sobre el “autosabotaje” esa forma de actuar en la que nos metemos la “zancadilla” propia, es decir, no nos dejamos avanzar. Tendemos a meternos en un círculo vicioso en el que no nos gusta como

Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada. Wayne Dier

“Tu nivel más alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”. Wayne Dyer, psicoterapeuta y escritor estadounidense.

Wayne Dyer define en esta frase a la ignorancia voluntaria, a la que deja fuera de los espacios de aprendizaje, a aquella que aparece como rechazo a decir no sé. Muchas veces se pierden las oportun…

Pinterest
Buscar