¡Explora estas ideas y más!

Explorar temas relacionados

Ver esta foto do Instagram de @albino_pics • 32 curtidas

Ver esta foto do Instagram de @albino_pics • 32 curtidas

Donuts! Ñam Ñam!

Frosted Sugar Cookie Donuts

Donuts! Ñam Ñam!

Para más contenido Ünico, visite nuestro blog. Liga en nuestro perfil.

Extreme S'mores Milkshakes

Para más contenido Ünico, visite nuestro blog. Liga en nuestro perfil.

LAS MEJORES GALLETAS. CRUJIENTES POR FUERA, ESPONJOSAS POR DENTRO. RECETA YA PROBADA. Galletas de brownie-yummy looks like the northstar truffle cookie

Pecados de Reposteria Galletas de brownie - Pecados de Reposteria Más

This mango banana smoothie recipe is creamy and delicious! This sweet smoothie will make you feel like you're in the tropics.

Mango Banana Smoothie

This mango banana smoothie recipe is creamy and delicious! This sweet smoothie will make you feel like you're in the tropics.

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Seguro que recibir una docena de rosas es un gesto tremendamente romántico. Pero si se trata de un ramo de rosas comestibles es tan romántico como apetecible. ¡Echa un ojo! Bien, ahora que has empeza...

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúcar ni huevos. Te sorprenderás al not

2 bananas grandes, bien maduras 1 cucharadita de esencia de vainilla 2 tazas de avena arrollada cucharadita de sal taza de dátiles picados y sin carozo taza de nueces Canela

Ensalada de pepino con limón y cilantro

Receta fácil y deliciosa para ensalada de pepino, preparada con rodajas de pepino y cebolla marinadas con aderezo de limón y cilantro.

Ingred: 20 gr polvo de gelatina, 120 cc. agua, 300 gr. glucosa, 300 gr.azúcar, 200 gr. leche condensada, 300 gr. chocolate (blanco, negro o con leche), colorante alimentario.Proceso: 1) Poner el polvo de gelatina en agua; 2) Hervir la glucosa, el azúcar y el agua; 3) Apartar del calor y añadir la gelatina; 4) Añadir la leche condensada; 5) Verter el chocolate y remover para eliminar las burbujas de aire; utilizar a 35ºC.El efecto marmolado:verter glaseados de dif.color juntos sobre el…

Son tan hermosas que da pena comerlas.... Las tortas con glaseado brillante o de espejo son elegantes y únicas. Todo un espectáculo visual. Aprende a preparar un glaseado de chocolate en este artículo.

Pinterest
Buscar