¡Explora Biblioteca Palafoxiana, Bibliotecas y más!

Explorar temas relacionados

Biblioteca Palafoxiana (Puebla, Mexico)

Debe su nombre al obispo don Juan de Palafox y Mendoza, quien iniciara la biblioteca con la donación de su numeroso acervo particular que, según se ha dicho, constaba de unos 6000 volúmenes.

Biblioteca George Peabody, Estados Unidos

Todas las bibliotecas guardan grandes obras maestras en su interior. Algunas de ellas son obras maestras en sí mismas. Estas son algunas de ellas: Biblioteca José Vasconcelos, México D.F.... Lee más sobre: Diseño en La bioguía.

Librería Selexyz Dominicanen(en Maastricht, Holanda)

Según algunos, la librería Boekhandel Selexyz Dominicanen alcanza el primer puesto en el ranking de las mejores librerías del mundo. El edificio donde se ubica es una antigua iglesia gótica del siglo XIII.

París – Biblioteca del Senado.

Las bibliotecas más bonitas del mundo: dan ganas de quedarse en ellas

Hay bibliotecas tan bonitas, tan ordenadas y tan perfectas que dan ganas de entrar, coger un buen libro y quedarse para siempre. Eso mismo debió pensar el fotógrafo Franck Bohbot, un entusiasta de las...

50 Jaw-dropping home library design ideas

Una web sobre cosas que pasan cuando lees, links provechosos y guerrillas en la industria cultural. De los creadores de luchalibro.cl

biblioteca-metten-abbey-alemania

Nacida en 1944 y discípula de Bernd Becher, Candida Höfer es una de las pioneras en la utilización del color en la fotografía arquitectónica y estructural.

Monasterio de San Florián, Austria

¿Dónde moran todos los mundos posibles, las otras realidades? ¿Dónde habitan todos aquellos seres monstruosos o bellos que pudieron haber sido per...

Mil Libros: De librerías, bibliotecas y estanterías

Lello & Irmao en Porto, Portugal, está entre las 10 mejores y más bellas bibliotecas del mundo. Un lugar que no puedes dejar de visitar cuando estés en ese país.

Pinterest
Buscar